LA COMBINACIÓN ATREVIDA DE COLORES SE HA VUELTO TENDENCIA

Los colores siempre han sido un poco restringidos en esta época del año, el otoño y el invierno han sido reconocidos por el uso de tonos muy neutros u opacos; pero este año la tendencia ha sido totalmente diferente, pues los colores vibrantes y las combinaciones alocadas se han convertido en el sensación de las últimas pasarelas. 

Te puede interesar:
▪ 10 tendencias que debes saber luego de la New York Fashion Week 2017-18

En las últimas semanas de la moda, tanto la otoño-invierno 2017 como la primavera-verano 2018 han mostrado esta nueva tendencia de combinar colores vibrantes, una moda que puede sacar a muchos de su zona de confort. Los colores neutros ahora pueden funcionar como una pieza para complementar, y ya no como la protagonista de todo el look.

Si bien existen otras tendencias que se apegan más a lo tradicional, esta llegó para aquellos que desean romper el esquema y quieren añadir a todos sus días un plus de color, sobre todo en los países que no hay otoño ni invierno; y para en los que sí es una forma de incentivar la creatividad algunos días sin dejar de estar a la moda.

No necesariamente debes estar vestida de mil colores, pero intenta siempre mantenerte dentro de una gama coherente para que puedas lucir chic y trendy. También puedes buscar alguna prenda alocada que hable por si sola de esta tendencia y combinarla con otras prendas mas neutras y sencillas.

Lo ideal entre esta temporada y esta tendencia es que los colores vayan entre aquellos que normalmente se usan en esta época del año como el naranja, el amarillo, el morado, rojo y el vinotinto; pero en vez de usar su versión opaca busques aquella que es más llamativa; aunque a esta lista se le han añadido algunos otros que son mas comunes en primavera y verano como el turquesa y el fucsia. 

Lo ideal es que crees combinaciones armónicas y con colores con los que te sientas a gusto y vayan bien con tu tono de piel, solo recuerda jugar con tonos vibrantes y arriesgarte con looks atrevidos y llamativos para esta temporada otoño-invierno 2017. Puedes incluir algún tono neutro como el negro, el blanco o el beige para crear algo con lo que te sientas más cómoda y añadir un plus de color que puede muy bien jugar con tus accesorios.

Te puede interesar
Estos son los colores que debes tener en cuenta este otoño-invierno

Comentarios

comentarios