TENDENCIAS QUE DEBES TENER EN CUENTA LUEGO DE LA NYFW

La semana de la moda de Nueva York es de las mas importantes en la industria, no solo por los diseños, las modelos y las producciones; sino por las tendencias que se marcan para la temporada que sigue. Es por eso que tienes que saber de las 10 tendencias que se quedaron para la próxima temporada primavera-verano 2018 y así saber lo que debes comprar para estar a la moda.

 

1. Volantes

Ya se habían populares hace unas temporadas atrás y esta edición de la semana de la moda primavera- verano 2018 les alargó su estancia en el mundo de las tendencias. Ya sea en camisas, faldas o vestidos los volantes llegaron para añadirle algo extra a tus prendas básicas y hacerlas más divertidas.

2. Cortes asimétricos

Camisas con cortes extraños, desproporcionados y extraños son los que marcaron pauta en esta semana de la moda. Lo asimétrico se ha puesto de moda y ha desplazado un poco a los cortes rectos y lineales, ya sea en camisas faldas o vestidos.

3. Satinados

Aunque el satén ya tiene un tiempo sonando en el mundo de las tendencias, parece que su tiempo de vida se ha extendido. En la semana de la moda de Nueva York fueron varios los diseñadores que apostaron por las piezas en telas satinadas para la primera temporada del 2018, lo que ahora traslada el brillo de esta tela a looks más casuales para el día a día.

4. Estampados coloridos

Aunque los estampados siempre han sido un acierto para la primavera y el verano, esta nueva temporada prometen venir con fuerza, pues fueron muy usados en las pasarelas de la semana de la moda, pero esta vez con un plus de color más subido de tono. Ahora veremos estampados llenos de muchos más colores y contrastes.

5. Los años 90

Como nos hemos dado cuenta en las últimas alfombras rojas los años 90 han vuelto a el mundo de la moda. Los tenis, las prendas anchas, los abombados en las mangas, el colorido y un estilo sport han sido estilos que se han marcado en las tendencias que se vienen para el 2018.

 

6. Transparencias

Y para darle el toque sexy a las tendencias han llegado las transparencias, o más bien se mantienen. Y es que en esta edición de la NYFW las tendencias siguieron marcando estilo.

 

7. Colores vibrantes

Los colores fuertes y vibrantes se impusieron. Aunque es normal ver una gran variedad de colores en la temporada de primavera y sobre todo verano; para el 2018 se destacarán aquellas que se atrevan a tonos mucho más brillantes tales como el naranja, el fucsia, el morado, el amarillo, el verde y el azul rey.

8. El toque masculino

Los pantalones de corte recto, los blazer y los colores sobrios son algunos de los toques de la moda masculina que se han adoptado a las tendencias femeninas. NYFW dejó muy en claro que las mujeres se han impuesto ante los cortes masculinos y ejecutivos.

9. Animal print

El animal print ha vuelto, pero esta vez lleno de colores poco usados como el rosa palo y el azul; aunque los tradicionales no fueron descartados. Otra de las cosas que se impusieron en las pasarelas fue la combinación de estampados y texturas.

10. Estampados tradicionales

Las rayas, los puntos y los lunares han vuelto a tomar protagonismo en las tendencias, así que los amantes de estos podrán dejar de sentir que usan algo anticuado. En diferentes colores y texturas estos estampados clásicos han llegado para apoderarse de los colores y marcar nuevas pautas en el mundo de las tendencias.

Comentarios

comentarios