SONY REDISEÑA SUS MOVILES XPERIA

La japonesa Sony es una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, tiene presencia en casi todas las areas del entretenimiento. Están presentes en el cine, en la música, en la television y demás. No solo como productores sino también como desarrolladores de la tecnología que hacen el trabajo de estos posible.  Sin embargo, no le ha ido tan bien en el mercado de los teléfonos inteligentes como en estas otras areas.

xperia sony nuevo diseño

A diferencia de sus competidores, la marca nipona ha mantenido una linea de diseño muy fiel a sus primeros equipos de gama alta, como el Xperia Z, con grandes marcos sobresalientes que realzan el diseño rectangular de sus equipos; sólo con el salto de la linea Z a la X se dio un pequeño cambio al hacer las esquinas más curvas. Sin embargo, los marcos se han mantenido hasta el actual Xperia XZ premium.

xperia xz premium

Esto a diferencia de sus competidoras que cada vez ofrecen equipos más parecidos entre sí y con rasgos muy similares. llegando incluso a perder la identidad de diseño que los pudo caracterizar en un principio.

Pues todo parece anunciar que Sony finalmente a sucumbido a las tendencias del mercado y sumarse a la eliminación de los marcos en sus próximos teléfonos.

Y es que la compañía Japan Display Inc. (Fabrica de paneles para Sony, Hitachi y Toshiba) ha comenzado la producción de un panel sin marcos que podría ser el que usará el próximo buque insignia de la compañía, que siguiendo la tradición, seria presentado en el IFA de Berlin este año.

Ademas de este panel, Sony podría estar trabajando en un procesador propio lo suficientemente potente para hacerle frente al Snapdragon 820. Al parecer las cosas están cambiando en la division Xperia de la compañía, tal parece ser que Sony ha decidido entrar de lleno en el juego de los teléfonos móviles para competir rudamente con las grandes del area.

Comentarios

comentarios