UN RELOJ FOSSIL OTOÑAL PARA ÉL Y ELLA

La nueva colección de Fossil para la temporada de otoño es un culto a la historia de los relojes y  su elegancia. Esta vez esta gran casa de relojería decidió homenajear al hombre y la mujer clásicos, con una nueva presentación en la que el reloj de correa es el protagonista.

Te puede interesar:
▪ La firma Jaquet Droz viste su ‘Grande Seconde’ con la luna

Sus modelos se concentran en complacer a aquellos a los que les gusta el lujo desde un ángulo más sencillo, es por eso que los colores de esta colección de otoño son mucho más neutros como marrones y azul marino, pues su intención es dar un toque clásico a los looks casuales.

En esta ocasión los relojes se han basado en recordar el origen de la marca, en la sencillez del estilo Fossil y en darle un gran reconocimientos a los clientes clásicos, aunque un reloj de correo nunca está de más en la colección.

Las características de los relojes son similares entre sí, y como toda pieza clásica más allá de la correa se mantiene un diseño sencillo en lo que es el minutero, la esfera y la caja; con algunas variaciones en la numeración.

Esta colección de Fossil se ha basado en sus inicios, en los primeros diseños con estilo clásico pero esta vez en colores propios de la temporada que acaba de entrar.

Te puede interesar:
▪ Michael Kors lleva las estrellas a tu mano en su nueva colección

Comentarios

comentarios