CONOCE ESTA VILLA DE PAZ UBICADA EN ESPAÑA

La Villa Benhavís, ubicada en el sur de España en un encantador pueblo montañoso junto a Marbella, es una lujosa villa contemporánea con espacios relajantes, piscina, jardín, elevador y por su puesto un precio elevado en varios millones de euros.

Este espacio cuenta tres pisos, 8 dormitorios, 8 baños, varias áreas de estar, terraza; para dar un total de 1.836 metros con un precio de 16 millones y medio de euros. Esta propiedad es completamente nueva y está situada en una elevada parcela con posición privilegiada, prometiendo vistas panorámicas hacia el mar mediterráneo, Gibrañtar e incluso África.

Entre pisos de mármol se encuentra una acogedora sala con chimenea te dará un ambiente romántico que calza bien con el lujoso dormitorio principal que cuenta con un magnífico baño y vestidor walk-in.

Además cuenta con un área de spa y una piscina climatizada, sauna y sala de vapor, así como la fabulosa piscina al aire libre será más que ideal para relajarse o entretener a tus invitados y familiares, mientras que el sótano alberga un cine y un área de gimnasio.

Este espacio es ideal para quienes desean crear un ambiente acogedor y familiar, rodeado de espacios lujosos y paradisíacos. Esta villa es el pedacito de cielo en la tierra ideal para desconectarse del mundo y alejar el estrés del día a día.

Comentarios

comentarios