PAUL MITCHELL ESTRENA NUEVO PRODUCTO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

La reconocida marca de cuidado capilar Paul Mitchell ha lanzado al mercado venezolano sus nuevos productos “Awapuhi Wild Ginger” dedicados a la nutrición e hidratación del cabello maltratado.

Te puede interesar:
▪ Paul Mitchell realizó master class junto a Gaby Páez y José Manuel Roo

El Centro Técnico de Distribuidora Dipacar fue el lugar seleccionado para presentar esta línea inspirada en  la planta de Awapuhi, usada desde hace siglos por los nativos hawaianos para el cuidado de la piel y el cabello; y a este encuentro fueron invitados diferentes medios de comunicación e interesados en el tema.

En un salón decorado al mejor estilo de Paul Mitchell,  el estilista Richard Placencio, junto al apoyo de Daccy Flores y la animación de Gaby Páez dieron a conocer  las bondades de “Awapuhi Wild Ginger”, además se presentaron los cinco productos de lujo de esta marca que están disponibles en Venezuela  con unas características e ingredientes especialmente diseñados para restablecer el cabello seco y dañado.

Varias modelos fueron elegidas para que los estilistas invitados probaran estos nuevos productos en sus cabellos, y se dieran muestra no solo de la eficiencia de ellos, sino de algunas opciones y tendencias en el mundo de la peluquería.

Te puede interesar:
 Conoce el nuevo proyecto de la animadora venezolana Gaby Páez 

Comentarios

comentarios