TE TRAEMOS TODOS LOS NUEVOS PROYECTOS DE DISNEY

La palabra Disney es parte fundamental de la infancia de cualquier persona, la mayoría de sus películas son clásicos instantáneos y son capaces de hacer sentir muchas emociones a cualquier persona. Por eso, estamos muy pendiente de todo lo que la compañía hace, parte de ello es anunciado todos los años en la D23 una convención dedicada a todos sus fanáticos donde se dan adelantos de todos sus futuros proyectos.

entre las marcas de la compañía presentes en la exposición están: Marvel Studios, Lucasfilm, Pixar, Walt Disney Animation Studios y The Walt Disney Company. Es decir, las casas de personajes como Los Vengadores, los Jedi, los jueguestes de Toy Story y demás.

Así pues, firme en la tendencia de revivir sus grandes clásicos para cautivar a las generaciones más jóvenes con estas historias, se confirmó que están trabajando en versiones con actores reales de Mulan, Aladino (con Will Smith en el papel del genio), Dumbo (bajo la dirección de Tim Burton)  y El Rey León. 

Mary Poppins

Uno de los clásicos más grandes de la compañía verá su regreso a finales de 2018, Esta nueva adaptación que lleva por titulo “Mary Poppins Returns” será protagonizada por Emily Blunt, quien tendrá la difícil tarea de ponerse en los zapatos de la inigualable Julie Andrews, y el artista de origen puertorriqueño, ganador del premio Tony, Lin-Manuel Miranda. 

La cinta, que también cuenta con la participación de Meryl Streep, nos presentará a los hermanos Banks ya crecidos mientras son visitados por su antigua niñera ya que estos pasaban por un momento difícil por la muerte de la esposa de Michael.

El primer avance fue presentado semanas atrás por Disney para los asistentes del D23, en este se puede ver al personaje de Miranda sujetando una cometa poco antes de que Blunt descendiera como Mary Poppins con su emblemático paraguas.

Star Wars

Otro de los platos fuertes de la presentación vino de parte del equipo de Star Wars. La nueva película de la franquicia, que se va a estrenar el próximo diciembre, presento detalles sobre “The Last Jedi”. 

Mark Hamill, Daisy Ridley, John Boyega, Laura Dern, Gwendoline Christie y Benicio del Toro fueron los encargados de presentar un clip con imágenes detrás de las cámaras de esta producción, que a pesar de no tener ningún avance directo de la trama, nos trae algunos detalles de la producción.

Hamill, encargado de personificar a Luke Skywalker, destacó que el guión de Rian Johnson, también director de la cintra, tiene muchos «elementos inesperados», algo que en su opinión tiene mérito porque cada vez es «más difícil» sorprender en una saga tan extensa como la de «Star Wars».

Marvel

No podían faltar los avances sobre los próximos proyectos de la casa de Los Vengadores, el universo cinematográfico de Marvel,  que se encuentra en uno de sus momentos cumbres desde su creación presentó el avance de Infinity War”, la película en la que todos los personajes que han aparecido en las películas de Marvel,  y otros que debutaran en sus películas en solitario en los años venideros, tienen que unirse para hacerle frente a la amenaza más grande de la galaxia Thanos, un conquistador que no descansara hasta saciar su sed por la muerte.

Comentarios

comentarios