Nuevo JW Marriott en Santo Domingo

marriott

Marriott International, Inc. continúa expandiendo su marca de lujo de nivel internacional JW Marriott con la apertura del hotel JW Marriott Santo Domingo de 150 habitaciones. La celebración inaugural se llevó a cabo el día de hoy en Santo Domingo con la honrosa presencia del Presidente Danilo Medina y del Ministro de Turismo Francisco Javier García, acompañados por el Presidente de FVI-Fondo de Valores Inmobiliarios S.A.C.A, Luis Emilio Velutini, y Craig Smith, Presidente de Marriott para el Caribe y América Latina.

El tan esperado JW Marriott está situado en el exclusivo distrito financiero Piantini y ubicado dentro del lujoso Blue Mall que cuenta con varios restaurantes de alta cocina y tiendas de marcas de lujo como Cartier, Carolina Herrera, Louis Vuitton, Brioni y Salvatore Ferragamo.

“Santo Domingo sigue siendo uno de los países más vibrantes para nuevos desarrollos en el Caribe”, dijo Craig S. Smith, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina. “Estamos muy contentos por habernos asociado con el señor Velutini en este proyecto, y presentar nuestro primer hotel JW Marriott, nuestra marca de lujo de nivel internacional, en el Caribe. Este hermoso hotel ofrece a la República Dominicana la más alta calidad en alojamiento y servicio y es una importante adición al creciente portafolios global de la marca”.

 

 

Comentarios

comentarios