NO TE QUEDES ATRÁS Y BUSCA TU BAÑADOR PARA ESTE VERANO

Desde el año pasado los bañadores habían entrado en tendencia para ser el nuevo accesorio de verano. Sin embargo esta temporada 2017 reforzó la presencia de estos en las pasarelas.

El escote en trenza es uno de los favoritos en esta temporada. Fotografía: Pinterest

Los bañadores se han convertido en la nueva sensación para el verano, no solo por su comodidad sino también por su versatilidad. Diferentes propuestas se han hecho en las últimas semanas de la moda alrededor de esta prenda, y es que muchos han desafiado al corte clásico y han combinado tendencias recientes con los bañadores para generar modelos divertidos.

Al igual que las camisetas, ahora en los bañadores puedes lucir frases divertidas. Fotografía: Pinterest

Son clásicos, conservadores y  elegantes, pero ahora puedes elegir comodidad y estilo en una misma prenda, que es tan esencial en el verano como los trajes de baño. Los bañadores del 2017 han adoptado tendencias como los estampados divertidos, las frases, las mangas off the shoulder, el escote en trenza, los volantes y las transparencias; entre otras más.

Un toque divertido para un bañador clásico es buscar estampados coloridos y con figuras. Fotografía: Pinterest

Esta capacidad de adaptarse a otras tendencias es lo que le ha dado protagonismo a esta prenda para este verano, ya que muchas han sido las influencers que han propuesto utilizarlos en outfits para planes luego de divertirte en la playa o la piscina.

Los pompones, flecos y transparencias son unas de las tendencias mas vistas esta temporada. Fotografía: Pinterest

No te quedes fuera de moda este verano y elige el bañador que más se parezca a ti y a tu estilo y úsalo, combínalo como prefieras e ingenia looks con ellos que te hagan lucir como toda una fashionista.

Fotografía: Pinterest

Comentarios

comentarios