GIRL PINK: LA TENDENCIA DE ESTA TEMPORADA

El rosa siempre ha sido un color femenino, expresión de delicadeza y dulzura; y aunque existen muchas que prefieren otros colores, esta temporada el rosado y sus diferentes tonos se han impuesto para ser protagonistas este año.

El rosado es un color tan versátil que puede ser combinado de distintas formas y con tantos otros colores, algunos neutros, otros cálidos y los vibrantes ideales para el verano. Uno de los tonos que ha estado más en tendencia esta temporada ha sido el rosa vieja o rosa palo, un subtono del rosado bastante claro que es combinable con tantos colores como el gris, el negro y el marrón; y al mismo tiempo ideal para juntarse con el azul, el verde y el morado.

Por otro lado esta el fucsia, una opción mucho más vibrante e imponente, perfecto para atuendos más llamativos pues es un tono con bastante protagonismo. Muchas lo combinan con colores neutros y otras más atrevidas lo combinan con amarillo o naranja; conjuntos ideales para una tarde de verano. El fucsia es el color perfecto para una cita de noche en verano, para un evento como una boda o algo familiar o simplemente para día que quieras llamar a todas las miradas del lugar. Es un color que combina con todos los tonos de piel y que además es versátil para diferentes épocas y eventos; todo esta en el color con el que decidas combinarlo.

Además este color es versátil por la cantidad de prendas que existen, hay camisas, pantalones, faldas, vestidos, enterizos, chaquetas, entre otros; pero una de las formas más sutiles de llevarlo, pero igualmente impactante, es a través de los accesoorios. Hay tantas formas de accesorizar tu look que el rosado, en sus diferentes tonos, no podía faltar; pues puedes añadir ese toque de color a tu outfit neutral con bufandas, bolsos, lentes, collares, anillos, pendientes y como no nombrar a los infaltables zapatos. Incluso marcas importantes y diseñadores de relojería, como Michael Kors y Fossil han decidido incluir este tono es sus especiales y lujosas prendas, para añadir un poco de color y diversión a esas piezas llenas de glamour y sofisticación.

Sea cual sea tu estilo este color puede adaptarse y ser protagonista en tu outfit, ya sea en una prenda muy atrevida y llamativa o en un accesorio, de seguro se llevará el protagonismo que todas queremos, y además puede añadir ese toque de color que necesita el atuendo que elegiste ese día para ir a la oficina o a una fiesta; o si por el contrario te inclinas por incluirlo en una combinación mas llamativa, el rosa palo o el fucsia puede ser el complemento que faltaba.

Comentarios

comentarios