LOS AÑOS 80 VOLVIERON CON LOS TEEN CHOICE AWARDS

Los premios Teen Choice Awards siempre han sido reconocidos por la frescura que los jóvenes artistas le dan a la moda en su paso por la alfombra azul, es por eso que hoy conoceremos a algunas de las chicas que estremecieron este evento con sus estilos clásicos y frescos; muchos de ellos inspirados en las tendencias de los años 80, que al parecer han vuelto a la moda de hoy.

#TeenChoice 2017 ✨ @reem_acra @chadwoodhair @karanmitchellmua @nataliesaidi

A post shared by Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) on

La actriz Vanessa Hudgens debutó con un pantalón estampado acampanado de corte alto y una camisa de mangas tres cuartos con volantes en un tono rosa palo, ideal para esta época del año; conjunto que accesorizó con un cinturón de la firma Reem Acra. Su maquillaje y su peinado fueron muy clásicos el labios niut rosa y ojos neutros.

thank you @teenchoicefox for the nominations and thank you to everyone who voted both for me or for my fellow nominees!

A post shared by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

La modelo e hija del ex rey del pop Michael Jackson, Paris, fue vestida al mejor estilo romántico de  Zimmermann, con un vestido floral en colores pasteles con atadura en el cuello. La modelo apareció con un tono oscuro de cabello que combinó perfectamente con los colores de su vestido a capaz, y además con su maquillaje sobrio en tonos tierras. Le añadio su estilo desarreglado y rock and roll con pulseras de cuero y tejidas en varios colores.

Teen Choice🤙🏼🏄🏻‍♀️

A post shared by Victoria Justice (@victoriajustice) on

Con un total look en blanco la actriz y cantante Victoria Justice deslumbró en la alfombra azul de estos premios. De la mano de Nicolas Jebran esta joven se apareció con un mono ‘cut out’ de corte asimétrico y un cinturón dorado sencillo para enmarcar la silueta. EL cabello lo uso suelto y el protagonismo de su maquillaje se lo llevo el ahumano en tonos oscuros en sus ojos.

Clásica y sensual, así apareció la cantante Rita Ora, en un vestido de Alexandre Vauthier en tono rosado barbie. Con una argollas muy de los años 80 en tonos plateados para completar el juego de cadenas y pulseras de este mismo tono; y así combinar con sus sandalias Jimmy Choo en el mismo color. El vestido se asentaba en la cintura con una cinta de la misma tela del vestido, lo que enmarco la curvilínea figura de la británica.

Menswear…

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

Y por si quedaban dudas de que las pijamas estaban de moda, la cantante y actriz Zendaya se apareció con un traje de Ashish que representaba una pijama de rayas con detalles brillantes en tonos amarillentos, dorados y azules; la cual combino con una cabellera muy al estilo de Madonna en los años 80 y unas sandalias amarillas de de Le Silla. Su maquillaje fue bastante juvenil, con una piel jugosa y fresca acompañado de pestañas que resaltaron y labios color durazno.

La cantante Zara Larsson se hizo sentir en esta alfombra azul con un traje que combino lo mejor del mundo urbano, pop y clásico con un de blazer negro acompañado de unos pantalones a la pantorrilla abombados y un bralette. Resaltaron unos zarcillos brillantes plateados con un cabello suelto hacia atrás y un maquillaje brillante en sus ojos.

Con un estampado romántico, en colores muy veraniegos y corte asimétrico que deja ver la cintura se presentó la actriz  Lucy Hale. Este mini vestido era creación de Fausto Puglisi y resaltaba por su inspiración en los bordados clásicos en  terciopelo amarillo y rosa y detalles en plata. La integrantes del clan de Pretty Little Liars, combinó su elección con sandalias plateadas y el cabello con la tendencia del mojado peinado hacia tras y u maquillaje muy sobrio en tonos rosados.

Sin duda alguna hubo muchos detalles que nos remontaron a la moda de los años 80, cortes asimétricos, cabellos alborotados, argollas y acampanados fueron algunos de los detalles que nos mostraron en esta alfombra de los Teen Choice Awards que lo clásico se ha vuelto a imponer entre las celebridades y marca una nueva tendencia que seguramente muchos seguirán.

Leer más:

Los mejores momentos de los Teen Choice Awards 

Comentarios

comentarios