ACCESORIZA TU BOLSO: LA NUEVA PROPUESTA DE LOS DISEÑADORES

Los pompones peludos han sido una tendencia muy vista en los bolsos de las mujeres esta última temporada, por lo que muchos diseñadores decidieron apostar a propuestas originales para no quedarse atrás.

Karl Lagerfeld han sido uno de los diseñadores que ha apostado por los accesorios originales, haciendo una propuesta un tanto más elegante, combinando la textura de los pompones con figuras minimalistas en material metalizado dando un toque de elegancia y originalidad.

Fluffy friends 🐤🐱 @adrian_samson

A post shared by Miu Miu (@miumiu) on

Miu Miu ha sido otra de las marcas que ha apostado a la creatividad y han propuesta pompones más divertidos llenos de figuras para todos los gustos. Es una mezcla entre lo excéntrico y lo fashionista, con la intención de añadir personalidad a un accesorio tan importante como lo es el bolso.

#CHeer up your handbag with our new Toucan #CHCharms. #InStore

A post shared by CAROLINA HERRERA (@houseofherrera) on

Carolina Herrera apostó totalmente a salir de su zona de confort, al utilizar el abstractismo para hacer alusión a los coloridos pájaros de la fauna latinoamericana; y así crear una propuesta que combina sus raíces con el toque de elegancia que ha caracterizado a su marca.

La propuesta de Fendi es totalmente vanguardista, divertida y original. Sus pompones son para esas mujeres atrevidas y originales que no temen utilizar un accesorio alocado para sus bolsos. Son piezas con mucha personalidad, color y excentricismo.

Lo cierto es que lo genial del mundo de la moda es lo amplio que es y que siempre habrá una forma de que te identifiques con una tendencia sin necesidad de perder tu esencia en ello, ya que los diseñadores proponen diferentes ideas que puedes perfectamente ser identificar con muchas personas por la gran variedad de visiones que hay; por supuesto este accesorio no podía ser la excepción.

Comentarios

comentarios