5 OPCIONES DE LUJO PARA EL RELOJ QUE UNA DAMA NECESITA

El reloj es un accesorio importante, que aporta elegancia y estilo a quien lo lleva, bien sea en un atuendo casual o en uno más formal. Las mujeres no son extrañas a este sentimiento y por eso muchas marcas de relojería se abrieron no solo al mercado femenino sino a desafiar su creatividad para ofrecer diferentes modelos que se adapten a la multifacética personalidad de las mujeres de hoy. Conozcamos las opciones de 7 marcas que ofrecen relojes para cada tipo de mujer.

Una opción creativa es la de la marca Xoxo, la cual presentó una continuación de correas que dan la ilusión de tener pulseras casuales y de cuero en tonos cobre y en el medio una pequeña pieza cuadrada con brillantes envuelta en cadenas doradas. Este reloj es ideal para un atuendo muy casual, e incluso para el día a día.

Michael Kors presentó una opción muy similar, con un reloj de doble correa en un tono camel muy casual con adornos dorados y una correa casual. Esta pieza es ideal para una mujer decidida que no deja la elegancia del lado.

En una onda un poco más glamurosa Tous presenta una pieza mucho mas estética con acabados más limpios y metalizados en un tono oro rosa; que puede añadir a cualquier look un aire de elegancia y delicadeza.

Diesel por su parte sacó un reloj con mucho más glam, esta pieza tiene detalles brillantes y una correa con adornos lineales en color oro. Este se presta para una ocasión un poco más formal y para un atuendo más arreglado. Aunque no se puede descartar que los detalles y la correa de acero pueden hacer de este reloj el accesorio ideal para un domingo en familia.

 

Por último la marca Fossil ofrece una opción bastante glamurosa y sofisticada, ideal para esa mujer que necesita un accesorios chic para su atuendo. Este modelo es más llamativo, y puede ser ideal para un outfit de trabajo, para alguna reunión, y así dar ese toque masculino y metalizado a tu look. Esta opción es oro rosa, pero la marca tiene modelos en tonos oro y plata, que van de la mano con las tendencias de hoy.

Comentarios

comentarios