LOS MEJORES 5 RELOJES PARA CABALLERO

Para los caballeros el reloj es una de las piezas más importantes, siempre se ha considerado como un accesorio necesario para los hombres a lo largo de los años. Un reloj siempre es sinónimo de elegancia no importa cual sea su material y su estilo. Aquí conocerás cinco marca de relojes que te presentan diferentes opciones para cualquiera ocasión y personalidad.

 

Michael Kors

Entre las diferentes opciones de este afamado diseñador está este modelo de reloj que cuenta con una correa de goma ideal para atuendos más casuales o deportivos, un paseo en familia o una salida de día muy casual. Con un diseño particular en el minutero y detalles que resaltan en color bronce este reloj puede ser el complemento perfecto para ese hombre que es descomplicado y relajado.

 

Fossil

 Esta opción de Fossil es para el hombre clásico. Con correa de cuero y corte simple esta pieza es ideal para el hombre conservador y resguardado que no desea que su reloj sea el protagonista. La correa es en un tono cámel ideal para ese hombre que le gustan las prendas vintage; aunque esta presentación de Fossil tiene un toque elegante con detalles color oro y un minutero en fondo azul marino.

 

Emporio Armani

Esta marca trae una opción clásica, sobria y elegante; pues el reloj de acero es de los más vistos en el mundo de la relojería, sin embargo Emporio Armani decidió apostar al hombre clásico que le gustan las piezas que transmiten lujo. En color plata, este reloj se mantiene en tonos muy minimalistas, pues el minutero es en color negro y las manecillas son igualmente plateadas. No es de un tamaño exagerado, por lo que puede ser el accesorio ideal para ir a la oficina o para una cena casual.

 

Diesel

La marca Diesel nos sorprende con un diseño más exclusivo y llamativo, este reloj de corte asimétrico es perfecto para el hombre innovador y atrevido. Con un minutero que resalta en azul rey, y manecillas grises con reflejos blancos, esta pieza es la perfecta combinación entre divertido y elegante; pues su correa de acero en tono azul gisáceo le da ese toque sofisticado.

 

Armani Exchange

Este reloj es para el hombre discreto y conservador; aquel que prefiere las piezas de lujo poco llamativas, pues este reloj es de un tamaño no exagerado, con correa de acero en color plata y minutero negro, ideal para combinar con un traje para una reunión importante en la oficina o para algún evento que requiera de un reloj clásico y elegante.

Para los caballeros el reloj es de los accesorios más importantes, es por eso que las marcas se han encargado de ampliar las opciones y que así haya en existencia piezas para los diferentes estilos, gustos, oficios, ocasiones y personalidaes de cada hombre.

Comentarios

comentarios