LOGRA UNA REPARACIÓN PROFUNDA DE TU CABELLO CON ELVIVE

-.

¿Qué mujer no le afecta el frizz? Si no son todas es la mayoría.

Te puede interesar:
REPARA TU CABELLO LUEGO DE LA PLAYA CON LA NUEVAS AMPOLLAS ELVIVE

Aunque sabemos que el frizz no es el único problema que tenemos es uno de los factores que más afectan a nuestra melena. Las peluquerías te ayudan a eliminar este problema, pero muchas veces solo te lo nivelan por un tiempo, a veces, solo te duran horas. Sin embargo, hay tratamientos que puedes hacer en casa y con el tiempo lograrás notar la diferencia.

Los primero que debes saber es el porqué se genera un cabello maltratado. La primera razón es la falta de hidratación en nuestro cabello, también cuando el cabello es sometido a algún tipo de fricción, se genera electricidad negativa o estática, la cual queda concentrada en la fibra capilar y cuando exponemos al sol o a sacadores día tras díasin ninguna protección.

Sí, todos queremos levantarnos con una cabellera perfecta el problema es: ¿cómo?

Tranquila, sí hay solución. Con el tratamiento de shampoo y acondicionador de Elvive Reparación Total 5. Lo que caracteriza este procedimiento es su nueva fórmula con caléndula y ceramida ayudará a que los cambios se vean más rápidos cada vez.

Además, repara daños visibles, su fórmula con ceramida ayuda a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad. También logra reparar daños invisibles, formulado con caléndula ayuda a rellenar microfisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.

¿Estás lista para ver el cambio? 

Te puede interesar:
5 TIPS PARA CUIDAR A TUS PEQUEÑOS DEL SOL

Comentarios

comentarios