ESTO FUE LO MEJOR DE LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

En medio de un mes cargado de pasarelas, diseñadores y moda; París fue el gran cierre que todos esperaban, pues en ella se presentaba el último de grandes diseñadores que expondría lo que serían sus colecciones para la próxima temporada primavera-verano 2018, además serían las últimas pasarelas que expondrían lo que será tendencia próximamente. Es por eso que resaltaremos lo que fue lo mejor de este cierre lleno de glamour en la capital de la moda mundial.

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Dior

Colores como el azul, el negro y el blanco fueron protagonistas en la colección primavera verano 2018 de esta casa de modas, la cual deslumbró en la pasarela de la semana de la moda de París al presentar una propuesta “desenfadada” y casual, algo que no se acostumbra en las piezas de Dior.

Las transparencias, el cuero, las rayas y el denim fueron de los estilos predominantes en toda la colección, hubo mucha presencia de trajes con corte masculino, shokers y camisas de cuello, lo que le dieron un toque roquero a las piezas. Esta nueva presentación de Dior fue distinta a todo lo que se había visto, se desarrollo un estilo distinto, que rompió con el romanticismo característico de la marca, lo que quiere decir que Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca, ha decidido presentar propuestas que se acerquen más al mundo millenial de hoy.

 

Balmain

Las piezas de patente parece que fueron las favoritas para Olivier Rousteing, quien es el director creativo de esta casa de modas. Los tejidos como siempre formaron parte de las piezas de Balmain y sin duda alguna el gris y el negro fueron los protagonistas.

Para esta marca las tendencias se dirigen hacia los tejidos, los volantes y los estampados; además hubo presencia de varias prendas oversize y por otro lado piezas muy femeninas y sensuales. Las plumas también tuvieron un espacio dentro de la pasarela de Balmain, así como sus emblemáticos vestidos cortos de mangas largas y hombreras.

 

Saint Laurent

Una mujer cosmopolita es lo que quiso representar la nueva colección primavera-verano 2018 de esta casa de modas. Las piezas cortas fueron las protagonistas, y en ellas predominaron los brillantes, los estampados y las plumas.

EL negro y el blanco, con algunos toques de mostaza y rojos, fueron los más vistos en toda la colección, que sin duda alguna reafirmó que el negro será el nuevo amarillo, y será el predilecto para la próxima temporada. Las tendencias fueron bastante marcadas, y como en todas las semanas de la moda del mundo se hicieron presente las telas patentes, las transparencias, los volantes, los pompones y los juegos entre las mangas y la sensualidad.

 

Valentino

Para la mujer vanguardista, fashionista y moderna fue pensada esta nueva colección de Valentino. Con piezas frescas y juveniles, esta presentación se acercó un poco más a lo visto en la semana de la Moda de Nueva York, pues predominaron colores brillantes, metalizados y prendas fuera de lo acostumbrado por la marca.

Esta colección se podría considerar un gran avance de la marca en su intención de combinar la esencia de Valentino con la tendencia millenial que se ha desarrollado en el mundo de hoy. Piezas dispuesta para una mujer atrevida, exploradora y a la moda que quiere sentirse trendy pero cómoda, con piezas diseñadas para resaltar su sensualidad y su estilo, pues la superposición de capas fue uno de las propuesta de esta casa para la primavera-verano 2018.

 

Givenchy

El rojo, el morado y el azul fueron los colores preferidos por esta marca para su nueva colección, algo más allá del negro que pareció haber sido el elegido para reinar en la próxima temporada. En esta colección se hicieron sentir los cortes rectos, los estampados de flores y las prendas masculinas como parte de ese aire andrógeno que se esta intensificando en el mundo de la moda.

Sin embargo se diseñaron piezas más llamativas y femeninas como vestidos cortos, hombros con pompones y vestidos vaporosos con cortes asimétricos. Para los caballeros las tendencias giraron entre los sport y lo sofisticados con trajes de colores y cortes rectos, muchos acompañados de bombers jacket y zapatos estilo oxford.

 

Louis Vuitton


Las rayas volvieron a ser protagonistas en la nueva colección de Louis Vuitton, también las telas vaporosas tuvieron un gran protagonismo en esta presentación. Se quisieron identificar con una mujer mucho mas romántica por lo que la mayoría de las telas que usaron fueron tenían caída y fluidez.

Hubo presencia de metálicos, cuero y de estampados, con la diferencia de que fueron mucho más sutiles en comparación con otras colecciones presentadas en este mes de la moda.

 

Elie Saab

Con el animal print abriendo la colección, Elie llegó a una semana de la moda con tendencias presentadas en Nueva York, algo más irreverente y divertidos de lo que se había venido viendo en las pasarelas de la semana de la moda de París. Esta diseñadora presentó una propuesta mucho más glamurosa, trendy y sofisticada, ideal para la mujer cosmopolita a la que le gusta estar por las calles de la ciudad cómoda y a la moda.

Las chaquetas de cuero, las transparencias los vestidos vaporosos y coloridos, incluso los bordados de flores, fueron las tendencias impuestas por esta diseñadora libanés.

 

Chanel

Y para cerrar con broche de oro Chanel llegó para llenar de glamour y elegancia las pasarelas de la semana de la moda de París, e imponer su estilo clásico y femenino en esta revolución de tendencias que ha sido el mes de septiembre.

El azul y el rosa palo se convirtieron en los tonos favoritos para Chanel en la próxima temporada primavera-verano 2018, destacaron el clásico traje parisino de los años 70 con algunos retoques en texturas y cortes. La mayoría de las prendas fueron de movimientos rectos y como siempre las faldas y los vestidos fueron los grandes aciertos.

Sin duda alguna la semana de la moda de París estuvo rodeada de grandes diseñadores, exclusivas propuestas y muchísimas tendencia,s que como siempre marcan pauta en el mundo. La capital de la moda ha sido el final de esta jornada de eventos que se han dedicado a imponer y desarrollar lo que se verá en las alfombras rojas, fotografías en redes sociales y armarios de muchas mujeres al rededor del mundo, ya esperaremos a ver que traerá la próxima semana de la moda. 

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