LA ACTRIZ BELLA THORNE DECLARÓ SU BISEXUALIDAD

La joven actriz de Disney, Bella Thorne causó revuelo en las redes sociales cuando publicó un video en su snapchat donde aparece besándose junto a otra chica. La polémica hizo que sus fanáticos reaccionaran a través de sus redes sociales, una seguidora le preguntó por Twitter ¿Eres bisexual? a lo que ella respondió con un simple ““. De este modo quedó confirmado sus preferencias sexuales.

bella thorne 1

Recordemos que la joven de 18 años, quien protagonizó la serie juvenil de Disney “Shake it up” donde interpretaba a Cece Jones, culminó su relación a un mes con el también actor Gregg Sulkin, con quien estuvo por casi un año. La actriz agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron, después de haber confirmado sus preferencias sexuales. “Gracias por todos sus tuits de aceptación. Los amo a todos chicos”.

 

 

Hace pocas semanas se supo que la joven, de 18 años, había terminado su relación con el también actor Gregg Sulkin, con quien estuvo por casi un año. Se ha mostrado muy abierta con todos sus seguidores, pues no ha dudado en responder y hasta bromear con ellos.

NINTCHDBPICT000261513988

bella thorne 4

bella thorne 2

 

Comentarios

comentarios