DESCUBRE LA CASA DE JENNIFER LOPEZ QUE PUDIERA SER TUYA

Cuando de vidas  llenas de lujo se habla es inevitable no hablar de la gran diva latina Jennifer Lopez, sobre todo si se habla es de alguna de las propiedades que tiene la artista como su lujoso penthouse ubicado en la Ciudad de Nueva York, específicamente en Manhattan.

Te puede inetersar
¿CUÁL SERÁ EL DESTINO DE LA MANSIÓN PLAYBOY?

Si eres uno de los afortunados que tiene a su disposición 27 millones de dolares, esta propiedad podría ser tuya para que además de disfrutar de todas las comodidades y lujos con los que cuenta el inmueble.

Esta maravillosa propiedad que cuenta con vista al Madison Square Park, fue construida en el año 1924; sin embargo apenas en el 2014 es que se convirtieron sus espacios en elegantes departamentos, uno de los cuales es el que J.Lo acaba de poner a la venta.

La propiedad en cuestión, es de dos pisos dentro de los que se encuentra un gimnasio privado y una terraza con una inigualable vista de la ciudad que nunca duerme. Del mismo modo, tiene cuatro habitaciones y un total de seis baños.

Te puede interesar
JENNIFER LÓPEZ POSPONE SUS CONCIERTOS EN LAS VEGAS

Asimismo, la iluminación no es un problema ya que la sala cuenta con tres hermosos ventanales que dejan colar la luz del sol para dar una grata sensación hogareña, esta se completa con el diseño de la cocina llena de acabados de de mármol.

 

 

Comentarios

comentarios