HUGO ESPINA Y SUS CONSEJOS PARA LAS NOVIAS

Hugo Espina es sinónimo de novias, de diseño y de glamour, y es que siempre es bueno conocer lo que alguien como el tiene que decirle a las novias de hoy. No solo fue el diseñador que dio vida a la portada de ODNovias de este 2017, sino que nos habló sobre sus experiencias y sobre sus consejos para esas chicas que andan es búsqueda del vestido soñado para su gran día. Conoce aquí todo lo que este afamado diseñador venezolano tiene para compartir si andas en esa onda de planificar tu boda.

Te puede interesar:
Así fue la producción de nuestra portada para ODNovias 

¿Qué es lo que nunca pasa de moda?

Los encajes, el swarovski y las perlas. Aunque hay novias que me dicen que no quieren uno de los tres pero siempre deben tener un detalle que las identifique como novias y las distinga del resto de los invitados.

¿Recomiendas combinar colores en el vestido de novia?

A mí no me gusta mucho, sin embargo hubo un vestido que ofrecí para la portada de la revista OD Novias que tenía uno detalles hermosos en dorado, y fue hecho para una novia de cultura griega. El detalle estaba en que había un tul debajo de las capas del vestido en color rojo  que hacia un contraste espectacular. Pero si la novia desea dar ese toque de personalidad yo siempre estoy para dar el balance y crear algo especial para ellas.

¿Cuáles son los cortes que nunca pasan de moda?

El corte sirena, sobre todo para las venezolanas, porque con este se rescata mucho la figura.

¿Cuáles son las tendencias para novias en este momento?

Las transparencias y las mangas largas. Es que van con el concepto que siempre envuelve a las novias de lucir elegantes, femeninas y sensuales.

¿Consideras que la cultura tiene que ver en la creación de un vestido?

Si por supuesto, pero siempre trato de ponerle el toque Hugo Espina; tomo en cuenta todo lo que me dicen y les presento algo que amemos los dos.

¿Cómo crees que se debe combinar sensualidad y elegancia?

Mucha gente tiene que entender que la sensualidad no está mal, siempre y cuando no se pase la línea a lo vulgar. Pero claro que se puede hay que saber cuáles son los atributos de la novia y si esta descubierto por un lado cuidar los demás. También se puede ser sutil con el tema de la sensualidad y las transparencias y el encaje siempre ayudan a no soltar lo clásico.

¿Qué consejo le das a todas las novias a la hora de elegir su vestido?

Que no vean tantas revistas ni me traigan una gran carpeta con ideas. El vestido de novia es algo que todas han soñado por lo que debe ser algo único, algo que las identifique y que las haga ser ellas mismas en su día. Solo les pido que se dejen llevar y que si es conmigo siempre saldrá un hermoso trabajo.

Te puede interesar:
5 estilos diferentes para inspirar tu vestido de novia

Comentarios

comentarios