FOSSIL GRANT SPORT: EL RELOJ PARA EL HOMBRE DE HOY

Es indispensable para cualquier hombre contar con un amplio catalogo de relojes a su disposición, pues estos son el mejor acompañante que se puede tener. Sí, es cierto que ya hay muchos otros dispositivos y artefactos en los que se puede ver la hora, por lo que se podría pensar que un buen reloj es algo totalmente prescindible.

Te puede interesar
UN RELOJ FOSSIL OTOÑAL PARA ÉL Y ELLA

Sin embargo, nada más alejado de la realidad. Un buen reloj puede brindar un toque de elegancia y sofisticación, justo eso es lo que se puede encontrar en el modelo Grant Sport que trae Fossil para este otoño.

Es analógico, lo que hace evocar a la elegancia de los relojes clásicos. A ello se le suma su fina correa de cuero en color negro, que combina a la perfección con el azul de su caja.

Esta ultima es elaborada en acero inoxidable y cuenta con 44 milímetros de ancho y 12 milímetros de profundidad. Este material del que está hecho, es lo que hace posible una sus características más atractivas, al ser un reloj deportivo, ya que puede resistir hasta 50 metros.

Te puede interesar
FOSSIL PRESENTA SU LÍNEA “SMARTWATCHES Q” PARA EL OTOÑO

Además, como aval de la calidad de todos los materiales y proceso de elaboración, la pieza cuenta con una garantía bastante amplia. Este reloj es el compañero perfecto para el hombre que lleva una vida activa y le gusta siempre andar a la moda.

Comentarios

comentarios