EN MARZO MARGARITA SE CONVIERTE EN PARTAÏ

El festival de música electrónica que este año va por su quinta edición, vuelve a realizarse una vez más para convertir a Margarita en la capital de música electrónica. La cita para Partaï Margarita Weekend será en los días  9 ,10, 11 y 12 de marzo en el Hotel Hesperia Playa el Agua e Isla Margarita.

  

Además de contar con el mejor ambiente nocturno, los mejores Djs del momento estarán mezclando en la tarima para que disfrutes de la mejor música . Algunos de estos artistas, tanto nacionales como internacionales, que estarán invitados son Joseph Capriati, Marco Carola y The Martínez Brothers que animarán la fiesta en la playa por cuatro días sin parar.

Para este año y por primera vez, se incorpora un nuevo aliado al festival. Y es que Group DMC estará a la disposición para ofrecerte los mejores paquetes y ofertas para que no te pierdas de esta gran fiesta en la isla caribeña. También habrá una exposición de marcas y fundaciones nacionales para dar a conocer el trabajo y talento que promueven en sus obras y trabajos.


Conoce precios y reservas comunicándote
a deleteproduccionesvzla@gmail.com o por los números +58 412-4391163 o +58 412 4382288 (solo WhatsApp).

Comentarios

comentarios