TOLÓN FASHION WEEK: UN ESPACIO PARA RESALTAR LA MODA Y EL DISEÑO VENEZOLANO

A propósito de que Septiembre es el mes de la moda, en el que capitales del mundo fashion como Nueva York, Madrid, Londres, Milán y París realizan sus semanas de la moda, Caracas decidió no quedarse atrás. Uno de los centros comerciales más importantes de la capital caraqueña como lo es el Tolón Fashion Mall ha apostado al talento nacional y cedió sus espacios para que distintas marcas y diseñadores hicieras muestra de sus piezas y de sus experiencias como emprendedores en el mundo de la moda en Venezuela.

En esta oportunidad Ocean Drive se acercó a uno de los eventos en el que el grupo de moda Michelle Couture, liderado por Ceci Dugarte, fue el encargado de darle el toque de elegancia. Con un staff conformado por la marca Bonica Accessoris, los diseñadores de César André y la animación de Adsolutedu, se tocó el tema de la moda en Venezuela bajo el título de “Glamour en tiempos de crisis”, una campaña emprendida por estos diseñadores con la intención de sacar lo mejor de la moda venezolana.

Fueron varias las marcas que aportaron algunos de sus diseños para esta presentación que estuvo cargada de esperanza, buenas vibras y mucha moda. Los diseños iban más allá de las tendencias, pues eran una muestra total de glamour, alta costura y elegancia.

Agradecida con mi amigo José @garboandclass_ por siempre tener modelos con mucho estilo @melaniebermudez19 @arianna.um @yanettdiazdib

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El concepto de esta campaña iba dirigido principalmente a la inspiración y la motivación de confiar en Venezuela como un centro cultural para la moda. “Juventud Fenix” es el nombre de esta gran campaña que tiene la intención de devolverle a la mujer venezolana la elegancia y la feminidad que siempre la ha caracterizado, más allá de las condiciones sociales y económicas.

Alejandro Faccini, diseñador de la marca Cesar André, comentó que la intención de esta campaña está en resaltar lo bonito de cada mujer y que sepan que no importa la talla, el tamaño o la raza “la belleza siempre estará en la autoaceptación”. Sus piezas van más allá de las tendencias, se trata de piezas pensadas para las venezolanas con colores vibrantes como el amarillo o el morado y con un diseño que difícilmente pasará de moda.

“Glamour en tiempos de crisis” es una campaña que se pensó para inspirar a las venezolanas no solo a que sepan que este país tiene mucho que ofrecer en el mundo de la moda, sino que les recuerda que deben quererse a sí mismas y que deben aceptarse porque todas tienen un espacio y un diseño que será apropiado para resaltar su belleza y su feminidad.

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