CAROLINA HERRERA VUELVE A LO CLÁSICO CON COOL LACE GIRL

Para Carolina Herrera el misterio es un tributo en la mujer, y es aquí donde entra aquello de manejar la sensualidad y la elegancia al mismo tiempo; una característica que siempre ha estado presente en los diseños de esta venezolana. En su nueva colección Cool Lace Girl, Carolina ha impuesto prendas muy clásicas, donde el protagonista es el encaje.

En el mundo de la moda una prenda con encaje es algo que toda mujer debe tener, pues este detalle siempre añade glamour y delicadeza a una prenda. La intención de esta nueva colección es que una mujer se sienta elegante y femenina con cualquiera de sus prendas, y que al mismo tiempo sea una pieza cómoda que se adapte a la vida de las mujeres de este siglo.

Cool Lace Girl se caracteriza por contener piezas de corte muy clásico en colores básicos como el rojo, el verde, el amarillo, el blanco y el negro; y con esto garantizar la versatilidad de las prendas para diferentes ocasiones y temporadas.

La diseñadora añade el toque final complementando estos looks con salones de encaje, sandalias y zapatos planos que combinan con los colores de la colección.

Comentarios

comentarios