CAPAS, LA NUEVA TENDENCIA PARA LAS NOVIAS

Los vestidos de novia viven en constante reinvención, es por eso que avanzan junto al mundo de la moda y adoptan diferentes tendencias para ser llevados por una novia versátil, atrevida y sobretodo chic. Las capas por su parte han estado muy presente en diferentes pasarelas de moda y en alfombras rojas, ante esto el mundo de las novias adopto este accesorio para crear algo mágico y angelical.

¿Ya sabes que hacer para tu despedida de soltera?

No llegó para remplazar al velo, pero sí para dar otra opción mas imperial y fresca a las novias, es por eso que diferentes casas de moda como Pronovias y diseñadores como Reem Acra han decidido apostar por esta nueva tendencia.

Las capas son imponentes y además se pueden adaptar al estilo de cada novia. Existen modelos mas conservadores que arropan al vestido, otras más sensuales que dejan ver el escote y otras que solo descienden de los hombros para adornar el vestido con su sofisticada caída.

No llegaron para quitarle el lugar al velo, pero sí para romper un poco el esquema tradicional de los vestidos de novias, además esta tendencia va mas allá de prototipos culturales y se adapta perfectamente a cualquier estilo de vestido; bien sea corte sirena, helénico o corte recto.

Las capas también pueden ser hechas con diferentes telas y materiales, pueden convertirse en un simple accesorio o pueden ser las protagonistas de tu boda. Muchas se adornan con pedrería y brillantes, otras son hechas con seda o transparencias, bordados, telas pesadas y hasta terciopelo; todo depende de la temporada y el ambiente que hayas elegido para tu día perfecto.

Esto es lo que debes saber para elegir la champaña perfecta para tu brindis

Comentarios

comentarios