AVENTURA PARKSQUARE UNA MINI CIUDAD EN LA FLORIDA

Cuando se trata de invertir en bienes raíces, uno de los referentes más importantes es el estado de Florida en Estados Unidos. Las ciudades de este son la opción perfecta ya que están llenas de entretenimiento y diversion para que siempre tengas que hacer.

Te puede interesar
FORUM AVENTURA: UN ESPACIO VIP PARA INVERTIR EN FLORIDA

Una de las muchas oportunidades que hay está en la ciudad de Aventura ubicada al sur del estado, en este lugar se construye el Aventura Parksquare, una mini ciudad que planea ser auto suficiente en todos sus espacios que están diseñados para que sus propietarios puedan desenvolverse libremente en toda en su extension.

A cargo del proyecto está la firma Zyscovich Architects, y entre los multiples espacios que la mini ciudad destacan residencias completamente exclusivas y espacios de oficina. Asimismo, también está contemplada la construcción de espacios medicos para que la salud de quienes hagan vida en el lugar esté resguardada todo el tiempo.

Por otro lado; los jardines comunitarios, centros de gastronomía y espacios dedicados al comercio harán que para tener un buen tiempo de ocio no sea necesario ir muy lejos de casa.

Para mayor información de esta y otras propiedades en Miami, contacta:

Correo: realestate@oceandrive.com.ve

Teléfono: +58 414-3300223

Comentarios

comentarios