ESTAS SON LAS MEJORAS QUE TRAERÁ WHATSAPP ESTE 2018

Una de las aplicaciones más importantes para la comunicación de hoy día es sin duda alguna Whatsapp, pues se ha posicionado como una de las más descargadas y usadas alrededor del mundo, debido a que permite enviar mensajes y llamadas no solo a las personas que tienes cerca, sino que además te permite mantener contacto con aquellas que se encuentran en distintos países. Cada año se actualiza y realiza mejoras para hacer mucho más efectiva la comunicación, así que te contaremos cuales son los avances que se esperan para este 2018:

Te puede interesar:
Conoce el nuevo modelo que Blackberry trae para ti

1. Videollamadas plurales

Hoy en día las videollamadas solo pueden realizarse entre dos personas. Sin embargo este año se espera que puedan hacerse de manera grupal entre varios contactos y ver a todos los integrantes al mismo tiempo. Whatsapp ha informado que ahora la pantalla se dividirá según las personas que formen parte de este nuevo avance para así poder mirar a todos con los que estás hablando.

 

2. Aún más a tu estilo

En el mundo de ahora importa, no solo la funcionabilidad de las cosas, sino también la apariencia de las mismas, es por eso que Whatsapp este año te permitirá cambiar la apariencia de cada chat, y además podrás modificar el clásico color verde de esta app.

 

3. Mejores fotos

Para este 2018 esta aplicación estará enfocada en ayudarte al ahorro de memoria o espacio en el equipo, pues se espera que exista la optimización inteligente de las imágenes, lo que permitirá detectar de qué tipo de imagen se trata y la comprimirá en función de la calidad que esta necesite.

 

4. Castigos en los grupos

Ahora los administradores de tus grupos de amigos de WhatsApp podrán tener control sobre quién habla y quién no: y esto se deberá a que ahora podrán silenciar a una persona en específico por una cantidad de tiempo determinada. Esto se sumará a las tareas que ya tenían como agregar o eliminar gente y cambiar el nombre o la imagen del grupo.

 

5. Un espacio para los negocios

Ahora existirá un espacio llamado WhatsApp Business, y es una versión que estará dirigida para aquellos que deseen hacer negocios online. Será un espacio totalmente independiente y dirigido a pequeños y medianos negocios y empresarios, como también para grandes corporaciones.

 

6. Reportar falla

Los usuarios de esta aplicación podrán reportar alguna falla al sistema, esto es algo con lo que ya se contaba. Pero ahora la novedad es que frente a un comportamiento extraño o un error en la operatividad de Whatsapp, este podrá ser reportado de una manera más práctica, y es que ahora las personas podrán agitar sus teléfonos con la app abierta, lo que dará a entender que hay una falla en el momento y se procesará como un reporte.

 

7. Asistente informativo

Ahora podrás tener un asistente que se encargará de enviar un mensaje a todos los contactos de la agenda en caso de que hayas cambiado de número. El objetivo es que todos queden notificados y actualicen el contacto con el nuevo número que tienes.

 

8. Mejoras con YouTube

Muchas veces querías ver algún video de YouTube que te enviaron a través de un mensaje de Whatsapp y este directamente abría una pestaña nueva para llevarte a esa otra app. Pues ahora tendrás lo mejor de ambos mundos, y es que si quieres ver un material de vídeo a través de un link, este se reproducirá dentro del mismo chat, sin necesidad de salir de la aplicación, de hecho ni siquiera tendrás que abandonar la conversación.

Esta app se ha vuelto imprescindible en el teléfono inteligente de millones personas en el mundo, y es emocionante para muchos saber que con estas nuevas mejoras estarán aún más conectados y además podrán contar con una aplicación mucho más eficiente y asistencial para el día a día.

Te puede interesar:
▪ Tecnología lleva a niños caraqueños a conocer el taller de Carlos Cruz Diez en París

Comentarios

comentarios