7 PARQUES PARA VISITAR ESTE VERANO

Una de las cosas más difíciles al salir de vacaciones es elegir a dónde viajar, ya que es difícil complacer a todos los miembros de la familia y hacer que todos queden satisfechos con el destino. Los parques de diversiones siempre son un buen plan, y como el verano apenas comienza te traemos una selección de los que consideramos son los 7 parques temáticos que tienes que visitar alguna vez en la vida.

Universal’s Islands of Adventure

Uno de los más populares en todo el planeta, ubicado en Orlando, Florida, y pertenece al complejo vacacional Universal Orlando Resort. Excelente punto de partida para comenzar a disfrutar ya que aquí puedes encontrar a todos los personajes del universo Marvel. Asimismo, también puedes vivir una experiencia de la prehistoria con las atracciones del Jurassic Park. Por si esto fuera poco, es en esta isla donde se encuentra The Wizarding World of Harry Potter, una fiel reproducción del colegio Hogawarts y el pueblo de Hogsmeade, un lugar verdaderamente mágico donde incluso podras comprar tu propia varita y probar la famosa cerveza de mantequilla .

Magic Kingdom

Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, es el parque temático más visitado del mundo; no es para menos si es la construcción del maravilloso mundo de Disney. En este se pueden encontrar los personajes de todas las películas de la casa del ratón. Además, también están presentes los personajes de la franquicia Star Wars. Y otras áreas más peculiares, como una totalmente dedicada a la escenificar la vida en el viejo oeste.

Europa Park

Cuenta con 18 áreas temáticas que cada una representa, como su nombre lo indica, una región diferente de Europa. Este parque, está ubicado en Rust, Alemania. En total son 13 montañas rusas las que se pueden encontrar en sus instalaciones; así como cinco hoteles de 4 estrellas. Así como 14 atracciones acuáticas. Es el primer parque temático que se instaló en el viejo continente, data de 1975. Hoy en día es visitado por 5 millones de personas al año.

Jardines Tívoli

Se encuentra en Dinamarca, y ya que abrió en 1843 tiene el titulo del segundo parque más antiguo del mundo. Se ha ido modernizando con el paso de  los años para llegar a ser hoy una combinación perfecta de naturaleza y tecnología. Posee muchas plazas donde se realizan presentaciones, Además que sus montañas rusas permiten apreciar el maravilloso paisaje de las áreas verdes que posee.

Seaworld

Con 4 millones y medio de visitantes al año, este parque de Orlando tiene una filosofía clara hacia la preservación y el cuidado de la vida marina. Se pueden ver espectáculos con delfines y muchos otros animales marinos, incluso hasta pingüinos. También enseñan a cuidar el ecosistema de estos animales y atienden y rehabilitan a quienes lo necesiten.

Le Puy du Fou

Uno de los más increíbles, se encuentra en Les Espesses, en Francia. Ubicado cerca de las ruinas de un castillo real en un bosque de 50 hectáreas. En este paraíso del tiempo, ademas de diversión, se puede tener una gran experiencia educativa. Sus espectáculos son representaciones de la mágica historia francesa, con espectáculos en sus coliseos y en el mismo bosque. Por si fuera poco, tienen un fuerte compromiso con el cuidado del medio ambiente: el 95% de su basura es reciclada y le otorgan bicicletas eléctricas a sus empleados.

Beto Camero World

Es el más grande de latinoamerica y está en brasil. cuenta con una amplia exposición de toda clase de animales y un sin fin de shows que prometen brindar una experiencia única, lleno de sabor brasileño, mucha samba y alegría.

Comentarios

comentarios