CONOCE CINCO DE LOS HOTELES MÁS FIESTEROS DEL MUNDO

Mucha gente gusta de disfrutar de las comodidades de los hoteles para desconectarse y relajarse en sus vacaciones. ¿A quién no le gustaría disfrutar de un buen masaje y facial en el spa? Pero aunque suene difícil de creer, hay personas que lo último que buscan en un hotel es relajarse y optan por las fiestas lujosas en donde el descanso es solo una opción...

  1. Hotel NH Collection Suecia. Madrid, España. En este hotel podrás disfrutar de una experiencia inolvidable como si estuvieras en Nueva York pero desde España. Mucho jazz, y la gastronomía exacta a la de Russ & Daugthers, incluyendo cocteles con nombres como: Flatiron lounge y Blacktail.
  2. Hotel Ushuaia. Ibiza, España

En este hotel, que se ubica en una de las capitales fiesteras del mundo, podrás vivir las mejores noches de tu vida en las fiestas que realizan en sus dos piscinas. No hay mejor lugar para disfrutar de un coctel a la orilla de sus exclusivas playas.

     3. Hotel Barceló. Islas Baleares, España

En este hotel tú podrás ser el DJ. Hotel Barceló te ofrece clases personalizadas para aprender a mezclar música de cualquier estilo junto al famoso DJ Alex Caro. Todo esto en el mejor ambiente nocturno para que vivas la experiencia completa.

    4. Clevelander South Beach Hotel. Miami, USA

Clavelander Hotel cuenta con un bar en el área de la piscina que siempre esta siendo animado por un DJ. Es un hotel que por su vida nocturna suelen ir celebridades a hospedarse ahí. La ubicación también lo hace un must puesto a que está cerca de otras discotecas en la zona. Y si ya tienes otro lugar en donde quedarte, siempre puedes optar por un full day pass.

Te puede interesar
▪EMERALD AVENTURA LA NUEVA OPCIÓN PARA INVERTIR EN MIAMI

   5. Hotel Acme, Chicago, USA

Además de las discotecas que tiene este hotel,  Acme está ubicado en una zona en donde se puede hacer turismo, compras, y comer en alguno de los muchos restaurantes que hay en el lugar. Con una vibra super high-tech y unas decoraciones super modernas, vas a querer quedarte más de una noche.

 

Comentarios

comentarios