XIV ABIERTO SAMBIL CONFIRMA SU BOLSA DE 100 MILLONES DE BOLÍVARES

Entre el 21 y 26 de noviembre se contará con la presencia de los mejores jugadores de golf del país, en el evento que se realizará en Izcaragua Country Club de la mano de la Federación de Venezuela y la DEV Series PGA TOUR LA. Cada jugador profesional buscará los trofeos correspondientes a su categoría.

Esta importante competencia golfística se inició en el año 2004 en la canchas del Maracaibo Country Club y una vez cumplida la década, se trasladó a la capital.

Te puede interesar:
GRACIAS A LA TECNOLOGÍA NIÑOS RECORREN EL TALLER DE CARLOS CRUZ-DIEZ EN PARÍS

En la rueda de prensa que se realizó el 20 de noviembre, en ella, confirmaron que la bolsa estaba en 95 millones de bolívares; pero que la llegarán a los 100 millones para hacerla mucho más atractiva. Además, la bolsa se repartirá proporcionalmente entre los 12 golfistas ganadores.

Al campeón en el reglón profesional se le entregará la chaqueta morada de Maestro, mientras que en los aficionados, el triunfador recibirá la chaqueta verde de Maestro. La competencia se desarrollará a 72 hoyos, con un corte a los 36 hoyos, para los profesionales y amateurs de las Categorías Campeonato y Primera. Al final, se obtendrán un campeón y un sub campeón nacional.

La Federación Venezolana de Golf (FVG) mencionó “El golf es un deporte de tradición, aunque en Venezuela estas tradiciones han quedado en segundo plano, con el golf construimos lo que es el valor de estos principios y valores, estos dos factores que menciono claramente forman parte de este evento llamado Abierto Sambil

Te puede interesar:
JW MARRIOTT CARACAS Y L’ORÉAL VENEZUELA SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA

Comentarios

comentarios