Total Pisos Reúne Arquitectos para Mostrar lo Nuevo para Pisos de Exteriores

Total Pisos Reúne Arquitectos para Mostrar lo Nuevo para Pisos de Exteriores

El pasado 26 de julio en la ciudad de Caracas, Total Pisos reunió a los mejores arquitectos de la ciudad con la intención de dar a conocer sus productos y servicios especializados en pisos tipo deck, una moderna cubierta cuya acertada composición de plástico y madera, es lo más reciente en tecnología para tus espacios exteriores.

Te puede interesar:
Así fue la presentación de la nueva colección de la diseñadora venezolana Camila Isabel

Fue en el Hotel VIP de Altamira donde se desarrolló este evento que permitió a medios de comunicación, arquitectos e invitados conocer los beneficios estéticos y duraderos de esta nueva propuesta en el mercado venezolano. Total Pisos ha traído esta nueva propuesta que desde hace un tiempo se ha posicionado como una de los mejores en el mundo para los pisos de cubiertas, terrazas y espacios al aire libre.

 

Venezuela es ahora uno de los países en donde se renueva la industria con una alternativa diferente a la tradicional madera o cerámica; buscando reinventar la decoración haciendo más fácil el proceso de embellecer espacios. Además existe una gran paleta de colores, que va desde los marrones conmovedores, rojos expresivos, grises relajantes y muchas posibilidades más.

Te puede interesar:
Así fue el lanzamiento de la nueva bebida de Ron Carúpano

#Follow us on Instagram