¡TIGI LLEGÓ A VENEZUELA!

El pasado 24 de abril, la Distribuidora Dipacar presentó en un exclusivo evento desde las instalaciones del Hotel Renaissance en Caracas, la marca capilar TIGI, con sus líneas Bead Head y TIGI para ser otra opción en el mercado venezolano.

El internacionalmente reconocido peluquero creativo Anthony Mascolo desarolló la marca TIGI como una expresión que alimenta su arte lleno de innovación, educación inspiradora, imágenes icónicas y espectáculos de clase mundial, especialmente dirigida a los salones de belleza top de todo el mundo.

En el lanzamiento estuvieron presentes reconocidos estilistas del país, así como importantes medios de comunicación social y los influencers más destacados del Venezuela.

También participaron el Sr. Reynaldo Saraiva, presidente de Distribuidora Dipacar, y la Sra. Yennifer Díaz, gerente de la marca. La animación estuvo a cargo de la carismática Andreína Castro.

CONOCE A TIGI Y SUS OPCIONES

Línea Bed Head by TIGI

Está inspirada en las tendencias de la calle, para todos los que aman experimentar sin miedo.

Pensando para los más osados. Bed Head by TIGI es una innovadora gama de productos diseñados para ser aplicados juntos o separados, y que ofrecen infinitas posibilidades creativas tanto para los estilistas como para sus clientes.

“Somos los verdaderos dueños de la anarquía del estilo creativo. Pick. Mix. Play”.

Línea Bed Head para caballeros

La línea Bed Head For Men by TIGI genera toda la confianza que él necesita para el éxito. Son productos Premium y de alto rendimiento inspirados en lo más cool de la barbería.

Bed Head For Men es la inspiración necesaria para crear ese look moderno, masculino, elegante y audaz que todo hombre quiere llevar.

Línea TIGI Copyright ©olour

En materia de tintes y colores para el cabello, TIGI apuesta por que cada cliente merece resultados sofisticados en su servicio de coloración. Se ve mejor, se adapta mejor y deja que se sientan más satisfechos con el servicio y sus productos: cualquier cosa menos es una decepción.

La línea Copyright ©olour permite crear un número infinito de colores y resultados de óptima cobertura con la única marca de color totalmente intermezclable en el mercado, perfecta para aquellos que buscan explorar lo creativo.
Debido a que la personalización es el sello distintivo de los coloristas profesionales, TIGI se esmera en educar e inspirar a los coloristas bajo la filosofía de “Invent it. Own it. Customise it”.

La gama compacta e intermezclable de TIGI Copyright ©olour elimina la necesidad de almacenar tonos innecesarios. Una proporción de mezcla de 1: 1,5 facilita un color más mezclable por tubo que otras marcas del mercado.

TIGI, con su innovadora propuesta y productos de clase mundial, llega a los salones de belleza de Venezuela. Con nuestra amplia línea enseñamos a los especialistas las reglas y cómo romperlas para lograr la verdadera creatividad, siempre comprometidos con la creación de productos de calidad que los peluqueros demandan en los salones en su día a día.

Comentarios

comentarios