RON CARÚPANO CUMPLE 250 AÑOS DE HISTORIA EN VENEZUELA

Más de 120 reconocidas personalidades del mundo empresarial, gastronómico, cultural y periodístico venezolano se reunieron en los espacios de El Patio, del hotel VIP en Altamira, Caracas para celebrar más de 250 años de historia del Ron Carúpano. 

Te puede interesar:
Miga’s Café celebra sus 12 años endulzando a Venezuela

La noche transcurrió con la participación de Caterina Valentino como presentadora y un panel de cuatro expertos que relataron para todos los invitados la tradición e impacto que han tenido el ron, es especial el Carúpano, en la cultura de todos los venezolanos.

Desde su vínculo con piratas, cartas del Libertador, novelas que, en la pluma del Maestro Rómulo Gallegos, reivindican la fama de Ron Carúpano, hasta las más recientes experiencias compartidas en redes sociales. Los ponentes Pedro Penzini, Luis Carlos Díaz, Luis Olavarrieta y el Profesor Víctor Moreno explicaron cómo el ron, no sólo ha estado presente en cada hito de nuestra historia, sino cómo Ron Carúpano ha sido protagonista en cada una de ellas y cómo ha contribuido a construir un “nosotros” a través del paladar.

Durante una noche llena de deliciosas propuestas, música agradable a cargo de la banda musical Zuhe y las percusiones de Miguel Ángel Estévez, los invitados de esta fiesta pudieron descubrir aún más la historia y el trabajo que hay detrás de cada botella y presentación del Ron Carúpano, una bebida que sin duda alguna descifra lo que son los placeres venezolanos.

Te puede interesar:
Lolea: Un vino ideal para celebrar

Comentarios

comentarios