NO TE PIERDAS EL BAZAR DE LOS BAZARES A BENEFICIO DE FUNDAPROCURA

Convencidos de que Venezuela necesita la ayuda de todos para seguir adelante, llega nuevamente el Bazar de los Bazares, el evento pro fondos más importante de la Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis, que se realizará el lunes 13 de noviembre en las áreas exteriores de la Casa Club del Caracas Country Club.

Con 26 años de labor, FUNDAPROCURA ha brindado una atención especializada a todas aquellas personas de escasos recursos económicos que tienen discapacidad motora.

A través de sus programas: Donativos de Sillas de Ruedas, Rehabilitación Física y Gimnasio, Capacitación para el Trabajo y Talleres de oficios, han logrado la incorporación de estas personas a una vida más digna e independiente.

Este año, cuentan con 90 expositores que ofrecerán una excelente mercancía, habrá una exquisita selección en tortas, dulces criollos, galletas, patés, delicateses y ponches y, por supuesto, no faltará nuestra tradicional Ayuda Hallaca, plato navideño que los asistentes degustan a la hora del almuerzo y que, al igual que el resto de la deliciosa comida que realizan y donan nuestros más cercanos voluntarios, serán a beneficio de FUNDAPROCURA.

También cuentan con su famosa Zona Vintage, que en su VIII año, vuelve a ofrecer prendas de vestir de reconocidas marcas de diseñadores nacionales e internacionales, algunas con poco uso y otras casi nuevas, a precios increíbles.

Y como parte de su aporte de Responsabilidad Social ceden un espacio a sus fundaciones aliadas: SenosAyuda, Socieven, Fundación Maniapure e Industrias de la Buena Voluntad y Organización Nacional de Trasplante de Venezuela (ONTV).

La invitación es para el próximo 13 de noviembre. Hora: 09:00 a.m. a 8:00 p.m. En las áreas exteriores de la Casa Club del Caracas Country Club

Costo de la entrada: Bs.15.000

 

Conoce más de ellos:

Instagram: @Fundaprocura

Twitter: @Fundaprocura

Facebook: Fundaprocura

Comentarios

comentarios