MIGA’S CAFÉ CELEBRA SUS 12 AÑOS COMO ICONO GASTRONÓMICO

Sin lugar a dudas, Miga’s Café siempre ha sido un lugar para disfrutar de un ambiente agradable con un excelente gastronomía. Ya son 18 restaurantes que se encuentran en la Gran Caracas y cada uno de ellos te ofrece ese espacio perfecto para despejar la mente.

Durante el último mes, Miga’s Café incorporó a su propuesta dos opciones de pan para sus sándwiches: la tradicional baguette y el pan multicereales, que cada día va convirtiéndose en el favorito de los citadinos.

Te puede interesar:
 CONOCE LA BODEGUITA DE PABLO, EL NUEVO RUM BAR EN MARGARITA

Diciembre no podía pasar por debajo de la mesa para esta franquicia, esta vez, incorporó en sus menúes delicias que acompañarán la mesa navideña de los venezolanos, tales como el pan de jamón y la torta negra.

Sabemos que Miga’s Café sigue apostando por ofrecer la mejor gastronomía al país y por eso para el 2018 continuará su expansión con dos inauguraciones en el primer trimestre del año, una en Sambil Valencia, la primera tienda en el interior del país y la segunda en el bulevar de Sabana Grande, para seguir el crecimiento de la cadena.

Instagram @Migascafe_ve

Twitter @MigasCafe

Facebook – MIGA’S

Te puede interesar:
▪ NIÑOS DE INVEDIN PASARON UNA TARDE CON CABALLOS GRACIAS A RALPH LAUREN

Comentarios

comentarios