L’ORÉAL VENEZUELA TUVO SU PRIMER CONVERSATORIO POR EL EMPRENDIMIENTO

“Belleza Por Un Futuro”  es un programa que lidera L’Oréal Venezuela, en alianza con Emprendedoras de la Belleza de la Asociación Civil Trabajo y Persona.  Se llevó a cabo el conversatorio Emprender en la Belleza, que fomenta el espíritu emprendedor de la mujer a través de la formación.

Esta actividad se realizó en la sede de L’Oréal Venezuela ubicada en Caracas, en la cual participó como ponente el fundador de Vaness Alta peluquería, Vito Giorgio, quién se inició en el mundo de la peluquería a los 13 años en la Academia Italiana de la Belleza y ha realizado importantes cursos profesionales en Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. Convirtiéndolo en un destacado estilista con más de 50 años de trayectoria.

Te puede interesar:
UNA NOCHE EUROPEA CON EL MEJOR CHOCOLATE VENEZOLANO

La reconocida periodista Graciela Beltrán Carías; moderó el evento con el objetivo de compartir vivencias, fortalecer el oficio, reforzar las redes de emprendimiento y otorgar valor al trabajo de los profesionales de la belleza, por medio de estos espacios de aprendizaje que buscan fortalecer la comunidad de egresadas del programa.

El encuentro tuvo como finalidad generar una propuesta que permita fortalecer el empoderamiento económico de las mujeres, a través de la formación, la empleabilidad y el emprendimiento con organizaciones que continúen trabajando para ser agentes de cambio en las comunidades; sumada a la experticia de L’Oréal Venezuela de mejorar la calidad de vida de las egresadas y sus familias.

Te puede interesar:
ON THE LIST! UNA NOCHE GLAMUROSA Y EXCLUSIVA

Comentarios

comentarios