JW MARRIOTT CARACAS Y L’ORÉAL VENEZUELA SE UNEN POR UNA BUENA CAUSA

Las causas sociales son de vital importancia para el desarrollo de las sociedades, En las instalaciones del JW Marriott Caracas, se celebró la graduación de la 6ta promoción del programa “Belleza Por Un Futuro” que lidera L’Oréal Venezuela en alianza con Emprendedoras de la Belleza de la asociación civil Trabajo y Persona, desde el año 2013.

Te puede interesar
UNA TARDE DE NOVIAS EN EL ESPACIO DE LICOTECA

En esta ocasión, el grupo de emprendedoras estuvo conformado por miembros del equipo de camareras y personal de lavandería del JW Marriott Caracas, como parte del proyecto de responsabilidad social de la cadena hotelera “Educar para la vida” que busca “proveer de capacidades emprendedoras a sus empleados para así apoyar la generación de ingresos alternos para ellos y sus familias” comentó José Hernandez, Gerente General del JW Marriott Caracas.

“En cada promoción logramos sumar más aliados internos y externos. Este año fue nuestra marca L’Oréal Professional quien apadrinó la promoción, además contamos con la participación de más de 10 voluntarios de nuestras distintas marcas y áreas de negocio. Demostrando como desde L’Oréal Venezuela estamos cada vez más presentes en el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades emprendedoras del venezolano” comentó Karin Granados Gerente General de L’Oréal Venezuela.

Por su parte Alejandro Marius, Presidente de la Asociación Trabajo y Persona, comentó que “en Venezuela aún hay muchas personas que le apuestan al trabajo digno y el emprendimiento como posibilidad para salir de la difícil situación que estamos viviendo. Con alianzas como estas se construye tejido social y a la vez se ofrecen oportunidades para que estas mujeres sean protagonistas de un cambio positivo en sus vidas.”

Te puede interesar
PAUL MITCHELL ESTRENA NUEVO PRODUCTO PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

El espacio, sirvió además de cierre para el 3er encuentro de Formación de Formadores, que reunió a formadores del oficio de la belleza provenientes de la red de Centros de Capacitación Laboral CECAL de la Asociación Venezolana de Educación Católica AVEC a nivel nacional.

Con este encuentro, suman 106 emprendedoras formadas en el oficio de la belleza a nivel nacional desde el año 2013 y 18 formadores cuyas herramientas técnicas han sido potenciadas y difundidas en cada uno de sus Centros al menos a 200 estudiantes de AVEC a nivel nacional.

Comentarios

comentarios