LANZAMIENTO DE RON CARÚPANO ZAFRA 1991

El atardecer caraqueño en Villa Planchart fue el escenario del lanzamiento de Ron Carúpano Zafra 1991, el nuevo añejo de Colección de la empresa, que cuenta con más de 250 años de tradición e historia en Venezuela. Amigos de la casa, clientes, influencers y periodistas, disfrutaron de este nuevo y exclusivo ron, de delicadas notas a madera, frutas dulces y cítricas, y un toque de Caribe que le da su proximidad al mar.

Te puede interesar:
▪RON CARÚPANO ZAFRA 1991: UN DESTILADO DE #OTRONIVEL

Claudia Paollini y Enrique Trocinis

Desde lo alto del valle caraqueño, Cynthia Lander realizó la antesala del evento y presentó a la Gerente de Marca de Ron Carúpano, Victoria Egloff, quien dio a conocer al añejo: “Ron Carúpano Zafra 1991 llega para enamorar a los venezolanos conocedores y amantes del ron” así mismo afirmó que “lo que hace especial a este ron, es que tiene madres de reservas de un lote que embarricamos en 1991 que, resultó ser tan especial, que lo sometimos a un proceso de doble añejamiento, y así resultó en este ron extraordinario”.

Marina Tylenhart y Ernesto Zoghbi

En Villa Planchart, ícono de la arquitectura venezolana, en un ambiente único y exclusivo, Ron Carúpano cautivó sensaciones con un añejo de Colección que enamoró a cada uno de los paladares que lo degustó, en un brindis que dio inicio a una noche de Otro Nivel.

Marianella Salazar y Oswaldo Vallera

Los asistentes a la velada tuvieron la oportunidad de conocer a la Maestra Ronera de Ron Carúpano, Carmen López de Bastidas, creadora de este destacado añejo que se presenta en botella de cristal francés en una edición especial de 5000 botellas al año. Las primeras 600 estarán firmadas por la Maestra Ronera.

Entre buena música, un delicioso menú e impecable producción, todos se deleitaron con Ron Carúpano Zafra 1991 que, más que un destilado de Colección, es un ejemplo del compromiso que tiene la empresa en seguir construyendo su historia en Venezuela, produciendo rones de alta calidad y que son motivo de orgullo para el país.

Salud en nombre de Ron Carúpano y a seguir celebrando más de 250 años de tradición produciendo los mejores destilados del mundo.

Te puede interesar:
La marca de pijamas Zzzlepers presentó su nueva colección

Créditos: Fotógrafa Bettina Arriaga

Comentarios

comentarios