EL GIMNASIO 398 CUMPLE SU SÉPTIMO ANIVERSARIO

El pasado miércoles 13 de septiembre el Gimnasio 398 celebró su séptimo aniversario. El punto de encuentro para la celebración fue la terraza del gym que estuvo repleta de energía. Para dar inicio a este año más de éxitos, dieron una clase de entrenamiento fitness dirigida por Mario Arranaga

Te puede interesar:
▪ THE LAB MOVIÓ A CARACAS CON SU MÚSICA ELECTRÓNICA

La música estuvo a cargo del DJ Juan Cristobal Ojeda y por supuesto, no podían faltar las frases motivadoras para mantener el ritmo en el baile y disfrutando del evento. Cada uno de los participantes recibió hidratación por parte de un staff de Gatorade y una bebida energizante. ¡No había excusas para dejar de entrenar!

También realizaron una clase con Alberto Salazar, en donde las risas y consignas fueron las características durante el ejercicio. 

Con el vela de la noche encima, se dio inicio al cóctel de celebración, entre copas de champaña y entre mesas todas las personas brindaron y degustaron en nombre del Gimnasio 398. ¡Qué comience la fiesta!

Todo el personal del gimnasio estuvo pendiente de cada detalle y se notó la buena organización. Las personas  que estuvieron en el entrenamiento, aunque estaban cansados, se divirtieron y celebraron con parte del equipo del 398.

Un año más se celebró de este emblemático gimnasio caraqueño que se ha caracterizado por sus instalaciones con certificaciones internacionales por su calidad, la atención personalizada y, además, todo el servicio de especialistas de las distintas áreas, que van desde entrenadores hasta nutricionistas.

Comentarios

comentarios