COPA LICOTECA A BENEFICIO DE FUNDAPROCURA

La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), en las canchas de Golf del Caracas Country Club celebró el VI Torneo de Golf Luis Teófilo Núñez Arismendi Copa Licoteca.

Te puede interesar:
L’Oréal Venezuela realizó conversatorio sobre emprendimiento

 

 

Como todos los años se contó con importantes aliados y patrocinantes comprometidos con los programas y proyectos que desarrolla Fundaprocura, que hicieron posible la realización del evento. Más de 100 jugadores de golf quienes año tras año, están a la espera de la convocatoria de la Copa Licoteca para de una forma amena apoyar la causa de Fundaprocura.

 

Desde las 6:30 am se dieron cita los participantes, jugadores de diversos clubes, familiares y amigos para iniciar la competencia amistosa realizada con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la fundación. En un ambiente donde reinó la solidaridad por esta noble causa los participantes disfrutaron al final del torneo de un brindis que ofreció Licoteca donde se sirvió Vodka.pl, Whisky Dewars 12, vino Dominio Espinal Merlot; y Ron Roble estuvo presente con su barra.

 

Comentarios

comentarios