EL ESTADEBODA SHOW 2018 AYUDÓ A CIENTOS DE PAREJAS A PLANIFICAR SU GRAN DÍA

Durante un fin de semana decenas de parejas que se encuentran planificando su boda se aceraron a la Estadeboda Show 2018, una feria dedicada a reunir todo lo que necesita para hacer los sueños de los novios realidad en ese gran día.

Fueron tres días y dos pisos de exposición con miles de opciones para los futuros esposos, en los que más de 60 expositores pudieron presentar sus distintas propuestas para que nada haga falta en ese día tan especial: desde proveedores de fotografía y videos, decoración, anillos de bodas, cotillones, barras, maquillaje y repostería hasta opciones de destinos para una luna de miel de ensueño; todo envuelto en la magia de luces que decoraron el Hotel Renaissance de la mano de Edward Sitze.

Te puede interesar:
10 tips para ahorrar dinero en la planificación de tu boda

La temática principal, luego de los novios y el tema de planificar la boda, fue el ultra violet, color que se ha determinado como el de este 2018 por pantone. Fieles a su filosofía, el equipo de Estadeboda y Ají Dulce Bodas y Eventos sorprendieron a los novios ideando diferentes focos de atracciones.

Unas de las más destacadas fue el desfile de vestidos de novia de la mano de la marca Pronovias, quienes presentaron su nueva colección  llamada “Fuente del amor”, al ritmo de Dj Joss. También desfilaron sus nuevas propuestas para vestidos de noche, llenos de brillo y elegancia.

En materia de toques musicales, los grupos Contodo Música, Rock y Fiesta, Domino Music, E Musica, Voces de Esperanza y Fabian Santa Maria activaron el ambiente y pusieron a bailar a los asistentes.

Por último, los puntos de experiencias no se quedaron atrás. Las parejas pudieron disfrutar de distintas rifas, concursos, degustaciones de tortas y licores, así como demostraciones en vivo de maquillaje de la mano de La Musu y shows de distintos proveedores. A su vez, un grupo de parejas vivió cómo sería una boda en vivo en el Salón Mateo Manaure en el Renaissance Wedding Experience.

Fue un encuentro cargado de buenas propuestas donde se pudo apreciar lo mejor del talento venezolano y las ganas de seguir construyendo país. Con la compra de la entrada colaboraron con la Fundación Madre María Luisa Casar para seguir brindándole una formación integral a los niños de la Escuela Jenaro Aguirre de Petare.

Te puede interesar:
Conoce nuestra sección de novias dedicada a ayudarte para tu gran día

Comentarios

comentarios