BEE NENÉ PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN PARA LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Daniela Court y Valentina Gordon son las mentes detrás de esta marca que se dedica a crear atuendos con estilo chic para los más pequeños de la casa. Bee Nené es una marca reconocida por inspirarse en la moda europea y hacer diseños que hoy son conocidos en nuestro país y fuera de sus fronteras.

Te puede interesar:
Así fue el primer conversatorio de Oréal Venezuela por el emprendimiento

Para Valentina y Daniela era muy importante que su marca mantuviera la esencia de sus raíces, por lo que su propuesta apunta a crear ropita cómoda y elegante para los niños. Entre sus piezas podemos encontrar Braguitas y Shortcitos con Tirantes, vestidos, camisas, cubre pañal o ranitas, con telas de algodón en colores sólidos y estampados florales y vichy en colores pasteles, adornadas con tiras bordadas.

Para presentar su nueva colección primavera- verano las diseñadoras realizaron un lanzamiento en la ciudad de caracas, con el apoyo de otros servicios de comida y decoración como Manne Productions, Santa Paletta, Sin Cocos No Hay Paraíso, Arte Palafito, Piccolinos y Top Brownies.

Bee Nené podrá a disposición sus colecciones y sus piezas a través de la plataforma Amazon para ampliar su mercado y llevar el nombre de Venezuela en alto abriéndose camino en la moda internacional.

Te puede interesar:
Esta fue la presentación de la colección primavera-verano de Zzzlepers

Comentarios

comentarios