BALÚ CONTINÚA APOSTANDO POR LA MODA EN VENEZUELA

Balú apuesta una vez más por Venezuela, su comercio y su moda, y es que ahora han abierto una nueva vitrina en el boulevar de Sabana Grande en Caracas con la intención de aportar más opciones a la hora de comprar.

Te puede interesar:
Así fue la última colección de Balú

Amigos, prensa y personalidades asistieron a esta apertura para conocer la nueva colección de Balú y además lo que esta tienda trae de la reconocida marca europea H&M. Un sin fin de prendas para damas caballeros y niños, además de accesorios, zapatos y lencería, es lo que puedes encontrar en este nuevo espacio lleno de estilo y frescura.

Con esta nueva apertura son 64 las tiendas de Balú con las que cuenta todo el territorio nacional, ofreciendo la experiencia de conseguir todo en un mismo sitio. Además en esta apuesta por Venezuela y todo el talento que tiene el país, se han generado al menos 100 empleos para jóvenes venezolanos que desean brindar su granito de arena en el progreso de la moda en nuestro país.

Aún se esperan muchas sorpresas para este 2018 en las que esta gran cadena seguirá creciendo y ampliando sus opciones para los que quieren vestir bien en Venezuela.

Te puede interesar:
Balú y sus opciones para los pequeños de la casa

Comentarios

comentarios