AMA DE CASA ABRE TIENDA DEDICADA A PRODUCTOS PARA LOS NIÑOS

Ama de Casa, marca con más de seis décadas en el mercado, inauguró en el piso 3 del centro comercial Paseo El Hatillo Ama de Casa Kids, su primera tienda dedicada a los niños, esta ofrece piezas y objetos diseñados exclusivamente para bebés y niños hasta los 12 años.

Te puede interesar
AMA DE CASA CELEBRA UNA SERENA NAVIDAD

Foto cortesía Ama de Casa.

En un encuentro con los medios de comunicación, Carlos Henrique Blohm, presidente de Ama de Casa dio unas palabras reforzando el espíritu que ha distinguido a la compañía por décadas, “La creatividad es una capacidad única de la humanidad, es misteriosa y a la vez maravillosa… Ama de Casa Kids es producto de las mejores mentes de nuestra organización. Combina conocimiento de nuestra consumidora exigente y sofisticada que visita nuestra tienda buscando satisfacer la necesidad de los pequeños de la casa que son siempre los más consentidos.”

Foto cortesía Ama de Casa.

La propuesta de Ama de Casa Kids se complementa con los productos de emprendimientos venezolanos enfocados en la producción de artículos para bebés, seleccionados bajo estrictos criterios de calidad. También se realizará una alianza con la Librería digital TinMarin -especializada en libros y juguetes didácticos-,  para realizar actividades recreativas en las nuevas tiendas, mientras en paralelo vía esta plataforma digital -enfocada en niños- se ofrecen a la venta ciertos productos de la nueva línea Kids de Ama de Casa.

Foto cortesía Ama de Casa.

Te puede interesar
AMA DE CASA: LA MARCA DE LENCERÍA FAVORITA DE LOS VENEZOLANOS

Esa tarde se aprovechó la oportunidad para presentar Efecto Vitalidad, la nueva colección de la firma compuesta por cinco colores vibrantes, inspirados en el binomio ciudad-naturaleza, que llenarán de energía los espacios más íntimos del hogar. Esta línea de colores se basó en la ciudad canadiense de Vancouver, con su moderno concepto que considera a la naturaleza parte fundamental de la urbe.

Foto cortesía Ama de Casa.

Además la ocasión fue propicia para mostrar la ampliación que se realizó de la tienda “tradicional”, mudada a un espacio más cómodo y amplio en el mismo piso 3 de Paseo El Hatillo, sólo a pasos la nueva Tienda Kids.

Comentarios

comentarios