EL MUNDO RECONOCE LAS OBRAS DEL VENEZOLANO ALEJANDRO BORGES

El arquitecto venezolano Alejandro Borges, ha sido escogido para participar en una colectiva de arte en un salón que expone obras de arte contemporáneo y moderno de artistas emergentes en una prestigiosa galería de Los Ángeles, California hasta este 26 de agosto.

El trabajo de Borges se caracteriza por realizarse en grafito y tinta sobre mylar denominado “¿How will the ground pale inside the necessary lark?”, es parte de un grupo de 79 piezas escogidas y se exhibirá en la inauguración del California Open 2017 de la Galería TAG en el Boulevard Wilshire en Los Ángeles, California. La pieza es una de las 1.400 que fueron presentadas a la exposición multimedia y fue seleccionada por un jurado presidido por Scott Canty, un artista que ha organizado exhibiciones en el Sur de California por más de 30 años.

El trabajo artístico de Borges, dentro de lo que se encuentran pinturas, esculturas, instalaciones, dibujos y collages, representa una búsqueda que explora conceptos del diseño tales como la luz, sombra, proyección y transformación en una serie de dicotomías tales como orden y caos, estados de consciencia y subconsciente.

Alejandro Borges en el ámbito artístico, posee un importante número de publicaciones a nivel nacional e internacional y ha sido parte de numerosas colectivas y exposiciones individuales. Dentro de su trabajo profesional y académico destacan diseños industriales y urbanos.

Este venezolano sin duda alguna ha sorprendido a muchos con su talento, el cual ha utilizado para dejar el nombre de nuestro país en alto. Así seguirá cosechando éxitos y su trabajo seguirá dando de qué hablar.

Comentarios

comentarios