ESTOS VESTIDOS DESLUMBRARON EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS TONY

Los premios Tony también estuvieron llenos de moda y glamour; por eso no podía faltar nuestro resumen de los vestidos más despampanantes de la noche, en esta celebración que rinde homenaje al esfuerzo de las obras de teatro y musicales más vistos en el año.

Fotografía: E!

Esta hermosa actriz lució un vestido ceñido al torso de Miu Miu, en un estampado que es el perfecto atuendo primaveral para la noche. Un vestido glamuroso de color negro con estampado de flores blancas y un detalle en el escote de color rojo hicieron de la sencillez y la elegancia de Anna Kendrick una de las mejores apariciones de la noche.

Fotografía: E!

La supermodelo Candice deslumbró en este traje lleno de transparencias y brillantes. Como toda una noche estrellada esta top model combinó elegancia y sensualidad con este vestido largo y transparencias en las piernas, una de las tendencias más vista en esta temporada de premios.

Fotografía: E!

Scarlett Johansson hizo la combinación perfecta entre clásico y elegante. La actriz se apareció en la alfombra roja con un traje de Michael Kors en blanco con rayas, combinándolo con accesorios plateados y un peinado totalmente sofisticado.

Fotografía: E!

Olivia Wilde y su esposo Jason Sudeikis lucieron perfectamente armoniosos en sus trajes para este gran evento. Con un escote pronunciado, la actriz llevó un traje de Michael Kors en color rojo, totalmente sexy, y lo combinó con un peinado elegante y accesorios bastante discretos.

Fotografía: E!

Otra de las parejas que se lució en esta alfombra roja fueron Chrissy y John Legend, quienes coronaron como los más chic. Ella alucinó en un vestido totalmente blanco de la diseñadora Pamella Roland, con escote asimétrico y adornos brillantes en color dorado. Sus accesorios fueron totalmente espectaculares, unos sarcillos glamurosos, largos y con brillo más un bolso de mano metálico. Jonh se vio elegante y clásico en un traje de Gucci.

Fotografía: E!

Y para dar un toque latino a esta alfombra roja no podíamos dejar de mencionar a la espectacular Thalía, quien arrasó en un tornado de colores del diseñador Eliemadi. En una onda completamente primaveral y veraniega, esta cantante mexicana lució un vestido manga larga de varios colores con brillantes, combinándolo con un bolso de mano verde y su cabello suelto.

Las alfombras rojas son de las partes favoritas de los grandes eventos, porque no solo nos inspiran y nos llenan de ideas, sino que también nos alimentan de esas nuevas tendencias; así que seguiremos atentos a esos vestidos que llenan de glamour cualquier evento, y los premios Tony no fueron la excepción.

Comentarios

comentarios