Mejor y Peor Vestidas de los Oscars 2017

La entrega de los Premios de la Academia, mejor conocida como los Oscars, es la noche más esperada por la industria cinematográfica, en donde se reconocen las piezas más destacadas del séptimo arte. La 89° edición de esta premiación  conducida por Jimmy Kimmel será recordada por el resto de la historia por la diversidad entre los ganadores.

La alfombra roja de tan esperada noche, es la más importante para confirmar la alianza entre la industria de la moda y la industria cinematográfica. Los diseñadores, estilistas y estrellas de cine sacan a relucir lo mejor de sí mismos para el evento del año.

La gran ganadora de la noche fue Emma Stone. No sólo fue galardonada como la mejor actriz sino también fue una de las mejores vestidas, utilizando un Givenchy Haute Couture en tonos champagne y dorados.

Andrew Ryback

Dakota Johnson utilizo un vestido Gucci con un aire vintage nada favorecedor.

Dakota-Johnson-Wearing-Gucci-2017-Oscars

La estrella de televisión y ex-Miss Universo Priyanka Chropra deslumbró en este Ralph and Russo.

Priyanka Chopra Oscars

Leslie Mann se inspiró en la próxima producción de La Bella y La Bestia para elegir su vestido Zac Posen.

leslie-mann-belle-dress-oscars-2

Un Armani Privé vintage fue la elección de Emma Roberts para la alfombra roja, el detalle del encaje y el escote pronunciado logran el perfecto equilibrio entre lo elegante y lo sexy.

Emma Roberts

Scarlett Johansson siempre encabeza las listas de las mujeres más bellas. Con este Azzedine Alaïa que parecía quedarle grande, logró colocarse en las listas de las peores vestidas.

scarlett-johansson-541b9c34-bd23-44ca-8e07-8236ce1ddfc0

La ganadora del Oscar del año pasado Brie Larson utilizó un vestido negro de Oscar de la Renta con una sobria inspiración flamenca, uno de los atuendos más glamourosos de la noche.

Brie Larson

La cantante Janelle Monae siempre es arriesgada y atrevida en la alfombra roja, con este Elie Saab es un perfecto ejemplo de su estilo.

janelle monae

Durante el circuito de premiaciones, Viola Davis ha confirmado ser una de las mujeres más elegantes del mundo. Con este Armani Privé rojo vibrante, demuestra que irse por lo seguro no es la única opción para lucir impecable.

Viola Davis

La guionista de Hidden Figures, Allison Schroeder hizo su primera aparición en la alfombra roja de los Premios de la Academia, la elección de su vestido nos hace creer que se toma este evento con ironía.
Allison Schroeder

Cuéntennos quiénes fueron sus favoritas este año por Twitter en @OceanDriveVzla

Comentarios

comentarios