LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS MTV VMAS 2016

Anoche se realizó la esperada gala de los Premios MTV Video Music Awards 2016, en el Madison Square Center de Nueva York, la alfombra blanca fue la pasarela donde desfilaron toda una cantidad de estrellas, unas con trajes muy acertados, perfectos para la ocasión y otras no tanto. A continuación te presentaremos los peores vestidos de la noche.

Baddie Winkle a sus 88 años se atrevió a usar una braga cuerpo completo con trasnparencia de Leen Hoe, no sabemos en qué estaba pensando exactamente.

Farrah Abraham del reality show “Teen Mom” apareció en la alfombra blanca, usando un disfraz de Super Woman. ¿Será que se adelantó a Halloween?

Farrah Abraham

Adrienne Moore de  Orange Is the New Black llegó con este look super informal y nada favorecedor.

MTV Video Music Awards 2016

La cantante Jojo hizo una combinación que quizás no fue la mejor de la noche, un pantalón estampado de Erica Cavallini y un top estilo lencería.

MTV Video Music Awards 2016

Alicia Keys quien sigue fiel a su promesa de no maquillarse más, uso un vestido rojo y negro de Just Cavalli, con estampado tropical que no favoreció su figura.

MTV Video Music Awards 2016

La esposa de Nev Schulman, Laura Perlongo demostró su felicidad con el embarazo, cuando dejó al descubierto por completo su pronunciado vientre.

mtv vmas 2016 25

Aunque amamos el estilismo de Kim Kardashian, el vestido de Galliano Vintage, no fue la mejor opción.

mtv vmas 2016 2

Para cerrar esta lista de los peores aciertos de la noche, tenemos el transparente vestido de Nicky Minaj. El diseño de Bao Tranchi fue muy ajustado y claro para la voluminosa figura de Nicky, sin duda no dejó nada a la imaginación.

Nicki Minaj

Ahora nos deleitaremos con los mejores vestidos de la noche.

El look de Hailey Baldwin se robó todas las miradas, esta atrevida braga negra con transparencias fue sin duda uno de los outfits más acertados de la gala.

mtv vmas 2016 3

La princesa del pop, Britney Spears se fue por lo seguro y usó un vestido negro simple LBD de Julien MacDonald. Aunque muchos podrían pensar que fue un tanto aburrido, Britney lució su renovada figura.

MTV Video Music Awards 2016

Jaden Smith como siempre derrochó originalidad en la alfombra blanca, con un abrigo de Undercover Lab by Junta Kahasi.

MTV Video Music Awards 2016

Heidi Klum lució impecable en un mini vestido color oro rosa y unas delicadas sandalias.

mtv vmas 2016 27

Beyoncé quien fue la gran ganadora de la noche, lució un vestido verde agua, con transparencias y plumas firmado por Francesco Scognamiglio, mientras que la pequeña Blue Ivy, parecía una princesa.

mtv vmas 2016 28

La modelo Stela Maxwell, es la musa del directo creativo de Moschino Jeremy Scott.

mtv vmas 2016 29

Aunque el look de Hailee Steinfeld no fue el más original de todo, fue una buena elección estre mini vestido de croché con detalles metalizados, de Balmain.

mtv vmas 2016 5

Comentarios

comentarios