LOS MEJORES VESTIDOS DE LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS

Ya se acercan los premios MTV Video Music Awards, la gala de premiación más importante de la música pop anglo. Como todos los años siempre veremos los aciertos y desaciertos en materia de trajes, pero hoy, como antesala a los premios 2016, te traemos a los mejores vestidos de estos últimos años. Ven y prepárate mientras vemos qué nos traen las celebridades este año.

La hermosa Gigi Hadid ha sido una de las invitadas más elegantes de los premios, en el 2015 lució un hermoso traje amarillo de Emilia Wickstead, que junto a su piel bronceada la hicieron brillar entre los famosos.

mtv 1

En el 2014 Jennifer López estuvo radiante, como siempre, gracias a su atuendo de Charbel Zoe. Este vestido espectacular y sencillo se robó muchas miradas en la Red Carpet.

Jennifer Lopez arrives at the MTV Video Music Awards at The Forum on Sunday, Aug. 24, 2014, in Inglewood, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

Para la premiación del 2013 Taylor Swift se salió de su habitual estilo extravagante y lució un hermoso traje de Hervé Léger, con un escote bien pronunciado que la hizo lucir su figura como mejor pudo hacerlo.

mtv 3

Kylie Jenner tiene mención especial en las listas de mejores vestidos por ser la única del clan Kardashian que ha acertado éxitos en trajes, más que sus hermanas. En esta ocasión, para los premios del 2015, lució un hermoso atuendo de Balmain.

mtv 4

La provocación y sensualidad de la noche en la gala del 2013 estuvo a cargo de Selena Gómez, con un traje de Versace largo que supo defender en todo momento.

mtv 5

Chanel Iman es una de esas bellezas de la música que difícilmente dejaremos de ver por sus atuendos elegantes, para el 2014 lució un traje de Balmain que fue el triunfador de la noche.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC

Si debemos mencionar a alguna celebridad que sabe defender atuendos, esa es Cara Delevingne, quién lució un atuendo de Saint Laurent para la gala del 2015, un poco veraniego y sencillo pero que supo llevar en todo momento.

mtv 7

Un atuendo muy recatado y dulce fue el de Chloe Moretz, que llevó un Louis Vuitton completamente espectacular.

LAS ESTRELLAS DE LA MUSICA SE DAN CITA EN LOS PREMIOS MTV VIDEO MUSIC

Una de las sensaciones de la noche de la gala del 2015 fue Ciara, quien llevó un magnifico Givenchy que no es para lucirlo como cualquier cosa.

mtv 9

Tampoco podía quedar por fuera de esta lista Coco Rocha, con un estilo punk impecable de la mano de Fausto Puglisi. Un buen ejemplo de cómo afrontar la vanguardia en la moda.

mtv 10

Comentarios

comentarios