Monocromáticos y Brillantes Looks los que se Vieron en la Alfombra de los MTV VMAS 2018

Monocromáticos y Brillantes Looks los que se Vieron en la Alfombra de los MTV VMAS 2018

Ayer se celebraron los MTV Video Music Awards 2018, y como siempre la alfombra magenta se lleno de moda, celebridades y mucho estilo. Hubo aciertos y desaciertos, pero como siempre existe una lista de aquellos que resaltaron, no solo por lo que lucieron, sino por la actitud con la que llegaron; así que conozcamos a esos artistas que dejaron impactados a muchos.

Te puede interesar:
Así lucieron algunas celebridades en los Teen Choice Awards 2018

Cardi B

La reciente madre rapera hizo su gran debut en esta alfombra y llegó con un diseño de Nicolas Jebran. Se trata de un vestido fucsia con tela satinada, con corte asimétrico y escote barco; lo que fue la combinación perfecta para lucir su nuevo look de cabello corto y oscuro.

 

Ariana Grande y Pete Davidson

Esta pareja debutó con amor en la alfombra magenta, pues es la primera vez que aparecen oficialmente como pareja en un gran evento. Sin embargo fueron criticados por su estilo. Ariana Lució un vestido metalizado con color plateado que no desagradó a muchos, pero la combinación con las botas parecen que no fueron su mejor elección. Mientras tanto, su novio Pete llevó un atuendo sport y casual con sudadera y tenis blancos.

 

Anna Kendrick

Volvemos a ver plumas en las alfombras rojas y esta vez las llevó esta actriz que lució un vestido de alta costura de la casa de moda Ralph & Russo. Se trata de un vestido corto con toques de lentejuelas plateadas combinadas con un tejido en rosa palo y terminación en plumas azules y negras. Una total explosición de estilo.

 

Maluma

El colombiano que hizo historia en los premios MTV, al ser el primero en presentarse en ese escenario. Este cantante llego con un total white look, imponiendo la tendencia de no lucir camisa debajo del blazer. Este traje lo combinó con unas botas rojas con apliques de brillo, lo que le dio ese toque de personalidad a su neutral estilo.

 

Rita Ora

Esta cantante británica llegó de alta costura de la mano del diseñador Jean Paul Gaultier. Lució un vestido totalmente negro de transparencias, que permitía ver todo lo que pasaba de bajo. Sin duda genero buenas y malas opiniones, pero ella supo llevarlo con actitud.

 

Madonna

La reina de la música parece haberse quedado en la temática de la MET Gala de este año. Llevó un vestido negro acompañado de un kimono estampado en color amarillo, el cual accesorizó con un maxi collar rojo y una tiara para acompañar el cabello trenzado que lució.

 

Camila Cabello

La pequeña artista que se llevo el premio a mejor vídeo del año por su sencillo Havana; parece que no logró encantar a todos con su principesco look. Optó por un vestido de Oscar de la Renta en color azul, con terminación en blanco como si fuera desteñido, de estilo princesa y corte asimétrico, acompañado de un escote palabra de honor.

 

Shawn Mendes

El cantante eligió el negro como su color para el evento. Llevo un total black look de pies a cabeza, su camisa era estampada y la llevo semi abierta combinada con un blazer de doble botón.

 

Blake Lively

Femeninamente masculina, ese sería el termino para describir el look que llevó esta actriz a la alfombra magenta. Se trató de un traje de Ralph & Russo totalmente blanco, con pantalón palazzo y blazer con un aire un poco retro.

 

Millie Bobby Brown

Rosie Assoulin fue la mente detrás de este traje negro de pantalón y crop top con apliques que parecen hombreras que lució esta pequeña actriz que ha demostrado tener un gran sentido del estilo.

 

Karlie Kloss

Esta modelo llevó el brillo a la alfombra con un diseño de Elie Saab de su colección Resort 2019. Se trata de un vestido con aberturas en las piernas y escote en tirantes. Sencillo pero chic.

 

Jennifer López

Una diosa plateada, así podríamos describir a la mujer que se llevó el premio por su espectacular trayectoria en la industria. El vestido es de la casa de modas Versace, totalmente metalizado con corte recto y abertura en la pierna.

 

Kylie Jenner

La pequeña del clan Kardashian llegó con un vestido estilo blazer totalmente blanco del diseñador Tom Ford.

#Follow us on Instagram