EL NEGRO SE HIZO SENTIR EN LA GALA AMFAR DE LOS ÁNGELES

Este evento aunque no es muy conocido, es una gala benéfica que se realiza en Hollywood, y a la que asisten muchas celebridades para aportar su popularidad y así ayudar a aquellos que sufren de VIH. Sin embargo como todo gran evento el estilo es algo que se vuelve protagonista ante la alfombra roja y muchas celebridades estuvieron presentes en esta para dar reflejo de algunas tendencias que se verán en el mundo de la moda.

Te puede interesar:
La explosión de colores que se dio en la alfombra roja de los Emmys

Al parecer el negro será el fiel protagonista para los eventos de las próximas temporadas, algo que para las mujeres no es trabajo difícil pues es un básico tener el little black dress en el armario. Estrellas como Kate Hudson, Heidi Klum, Fergie y Dita Von Teese aparecieron con diferentes formas de usar negro en esta temporada.

Mientras seguían pasando celebridades por la alfombra roja de esta gala nos dimos cuenta de que las transparencias son otra de las tendencias que parece tener mucho prominencia, pues es una forma de ser elegante y sensual con el mismo traje. Entre las estrellas que se fueron por esta opción, y algunas sin dejar atrás al negro, fueron Mia Maestro, Busy Phillips, Connie Britton, Victoria Justice  y Cara Santana.

Esta gala de ANFAR en Los Ángeles a beneficio de los afectados por el virus del VIH se realiza anualmente en búsqueda de apoyo y alcance ante tantas personas en el mundo y en Estados Unidos que necesitan de información y atención para prevenir y curar esta enfermedad, algo en lo que las Celebridades año tras año colaboran con su participación y su apoyo.

Te puede interesar:
Los años 80 fueron protagonistas en la alfombra de los Teen Choice Awards

Comentarios

comentarios